domingo, 25 de abril de 2010

ѕєℓєиα gσмєz fαи σвѕєѕιÓи ςαfє ℓσи∂яєѕ













Aparentemente, Selena Gomez tuvo un fan obsesionado con ella durante su estadía en Londres. Un joven de aproximadamente 30 años la encontraba en cuanto lugar visitaba. El último encuentro fue en el Cafe Bluebird en Londres después de la presentación de Selena en GMTV y en su concierto en el O2 Shepherd's Bush Empire.A la salida del café, Sel fue abordada por el fan y le pidió que estampe su firma en su camiseta. Sel muy amable atendió el cuasi acoso. Según testigos, el mismo fan estuvo en la zona vip del concierto en Shepherds y hacía ruidos extraños.

∂ємι ℓσναтσ мαуℓєиє & ѕσиѕ σf ∂ιѕαѕтєя


∂ємι єи αмєяιςαи ι∂σℓ

ѕєℓєиα gσмєz: "мιℓєу єѕ ∂υℓςє у υиα αмιgα"


Selena Gomez ha pasado de Pascua en Londres. No hay vacaciones, pero sí un mucho trabajo. Como sabemos Selena Gomez asistió a un programa matutino de GMTV, donde cantó Naturally. Antes de cantar, Selena fue entrevistada por el presentador del programa.La entrevista comenzó con una pregunta simple: ¿cómo es la vida de una estrella cuando son tan jóvenes? Selena dice: "Es hermosa, es una bendición, me gusta mi show y mi música". Luego, el conductor se vuelve más curioso: Miley Cyrus es una rival o un amiga? Selena dijo: "Es muy dulce. Es una amiga". El locutor rebatió: "¿No ha sido nunca diferente?" Y Selena se pone algo extrañada con la cámara y dice "No". Como ya se había dicho, Selena Gomez también habló de su show Wizards of Waverly Place y de su próxima película "Monte Carlo", que interpretará con Nicole Kidman y cuyo rodaje comenzará en unas semanas.

ѕєℓєиα нαвℓα ∂є тαуℓσя....

Selena: Hola, es bueno verteEntrevistadora: Si es bueno verte. BienvenidaSelena: GraciasEntrevistadora: Tengo muchas preguntas por hacerteSelena: OkEntrevistadora: La primera es por Hannah. ¿cuál es el mejor truco mágico que haz interpretado en los hechiceros de waverly place?Selena: Probablemente el hechizo con el que mi hermano desaparece, porque fue muy divertido, de hecho el tuvo que estar en un traje azul para poner efectos especiales, así que fue muy divertido y fue probablemente mi favorito.Entrevistadora: Sandra tiene 11 años y pregunta, ¿cuánto tiempo tardan tú y el equipo en aprender los diálogos para 1 episodio?Selena: Cerca de 3 días porque ejercemos el diálogo cuando graban, y el diálogo de hecho cambia todos los días para hacerlo mejor y los escritores trabajan en él, así que 3 días.Entrevistadora: ¿sí pudieras llevar a Holanda una persona qué no fuera de tú familia a quién llevarías?Selena: Ohh dios, mi amiga Taylor.Entrevistadora: Taylor...Selena: SwiftEntrevistadora: Todos conocen a Taylor Swift. (Bromeando) Si mi amiga Taylor Swift, es famosa tú sabes.Selena: Yo no dije nadaEntrevistadora: Todos preguntan últimamente, ¿quién es tú mejor amiga?, ¿sigue siendo Demi Lovato o es Taylor?Selena: Tengo demasiados amigos, soy muy suertuda, me rodeo de buena gente.Entrevistadora: Bueno, muchas graciasSelena: Muchas gracias, es muy emocionante verte.

'мє, муѕєℓf, αи∂ тιмє' -∂ємι ℓσναтσ

'Me, Myself, and Time' es una de las nuevas canciones de Demi Lovato para la segunda temporada de su serie 'Sunny Entre Estrellas'. Letra de la canción, en el mismo vídeo.

єитяєνιѕтє : ∂ємι у נσє ςσмσ єиαмσяα∂σѕ


Aun cuando Joe Jonas y Demi Lovato no se daban cuenta que había algo allí, sus fans siempre lo supieron. En una entrevista con Ryan Seacrest, Jemi se mostró feliz de haber pasado a la siguiente etapa.
Joe compartió, "Hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora estamos felices de dar el siguiente paso y ha sido realmente divertido. Estamos teniendo un gran momento ... supongo que imaginábamos que esto iba a suceder algun día, pero no teníamos idea de cuando pasaría".Demi agregó, "Siendo los mejores amigos por mucho tiempo, con el mismo los sentimientos crecieron y por más que trataba de negarlo, los sentimientos siempre estuvieron ahí".