lunes, 13 de septiembre de 2010

COQUETEO DE JEMI EN LA PREMIER ¿?

Tanto Demi Lovato y Joe Jonas fueron vistos anoche en el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam en Nueva York.
La ex pareja caminaba por la alfombra roja y ignoraban todas las preguntas de los medios sobre su vida personal, antes de dirigirse a El Lincoln Center para ver la pelicula de Disney.
Sin embargo, según un testigo presencial en el evento, tanto Demi y Joe fueron vistos enviandose textos atraves del movil un par de veces durante la película, y “daban vueltas alrededor y mirandose el uno al otro sonriendo toda la película.”

Joe cariñoso con Demi en la Premiere de Camp Rock 2

Los Jonas Brothers no paran. El famoso trío musical de Disney regresaba al trabajo el jueves para presentar su nueva película, Camp Rock: The Final Jamp. A la cita no podía faltar la co protagonista del filme, Demi Lovato, que posó alegremente con Joe Jonas, su ex pareja desde hace más de dos meses.Los Jonas Brothers acudieron a la presentación en el Lincoln Center de Nueva York con un look informal, chaqueta y deportivas, salvo Nick, que iba vestido con traje y corbata. Los artistas, a los que había acompañado su hermano pequeño, Frankie, parecían encantados con el resultado de la película: “Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y muy divertida“.Sin duda la imagen más buscada por los fotógrafos fue la de Demi Lovato y Joe Jonas juntos, y los protagonistas de Camp Rock 2 no defraudaron. A pesar de su reciente separación en mayo de este año, demuestran que siguen siendo grandes amigos posando muy cariñosos para las cámaras.Aunque la ruptura sentimental es real, la pareja ha estado junta casi todo el verano, ya que el World Tour 2010, la gira en la que ambos participan, les ha llevado desde el 27 de julio por todo el mundo y lo seguirá haciendo hasta otoño.También hay que tener en cuenta que, aunque no son pareja en la vida real, sí lo son en la ficción, ya que Joe y Demi dan vida a la relación de Mitchie Torres y Shane Gray en la exitosa serie de Disney. Los jóvenes, por lo tanto, se han mostrado muy maduros al seguir manteniendo una relación amistosa y cordial a pesar de su separación.Esta nueva película del musical Camp Rock incluye más escenas de baile que la anterior, en los que los Jonas Brothers se lucen bailando acompañados de numerosos bailarines. Pero, para disfrutar de la película, habrá que esperar hasta el 3 de septiembre, cuando estará disponible en Disney Channel

Having Dinner at Mexican restaurant

Candids de Selena junto a su madre saliendo de un restaurant Mexicano en Los Angeles.





‘A Year Without Rain’ – Sneak Peek #2