sábado, 24 de julio de 2010

Videos del Live Chat del elenco de Camp Rock 2









Demi Lovato al igual que Selena Gomez tendrá su línea de ropa


Parece que Selena Gómez no va ser la única estrella de Disney en lanzar una línea de ropa (Dream Out Loud) el 1 de agosto (en Kmart). La el ex mejor amiga de Selena, Demi Lovato, también tendrá su nombre pegado en una línea de ropa que llegará el 01 de agosto.La línea de ropa es parte de la nueva marca de Disney ‘D-Signed’, que ofrecerá ropa inspirada en los personajes de Disney Channel. La primera muda de ropa llegará con moda del personaje de Demi Lovato, ‘Sonny With A Chance’. ‘D-Signed’, de Disney Consumer Products, estará dirigido para las jóvenes y habrán tallas variadas. ¿Crees que la ropa de Demi Lovato tenga más acogida que la de Selena Gomez?

Good Day NewYork

Imágenes de Selena en el show Good Day NewYork donde realizo promoción de Ramona & Beezus y nuevamente le celebraron su cumpleaños





Entrevista Predicto TV

Demi Lovato canta para D-Signed

Checa el nuevo video de Disney y la nueva línea de ropa de Target, D-Signed, inspirada en Demi Lovato!
D-Signed es una salida de entretenimiento más general inspirado en la ropa como base, entre estos elementos no representan a los actores , sino que está inspirado en el aspecto y personalidad de el personaje en la serie, y los artículos que se encuentran en su closet.
La colección Sonny Monroe de D-Signed , tendrá un rango de precio entre $4.99 - $19.99 USD y incluye camisetas con grabados , faldas, vestidos, pantalones, shorts, blusas fashion y chaquetas, collares, bolsas y bandas para la cabeza
La colección inicial estará disponible por tres meses, seguida por una segunda colección de ropa y accesorios de Sonny Monroe disponible en Target en las fiestas navideñas. Las futuras colecciones de D-Signed incluirán ropa basada en el estilo de otros populares personajes de las series Disney incluyendo Alex Russo interpretado por Selena Gomez de los Hechizeros de Waverly Place
D-Signed estará disponible solo en Target atreves de todo USA a partir del 1 de Agosto




Suuny Monroe con Nueva Liena de Ropa


Disney Consumer Products ha anunciado una nueva linea de ropa inspirada en el persoje de Sunny Munroe,serie interpretada por Demi y original de Disney Channel “Sonny With A Chance.” La ropa inclute includes T-shirts, faldas, bestidos, bolsas, acesorios para el cabello !

After the Show Show

Selena asitio esta mañana al programa Fox & Friends en el espacio After the Show Show, donde le celebraron nuevamente su cumpleaños.

Late Night With Jimmy Fallon

Aki hay algunas imágenes de Selena Gomez en el show Late Night With Jimmy Fallon donde además durante el backstage Selena apago las velas de su primera torta de celebracion por sus 18 años.