miércoles, 8 de septiembre de 2010

People en español: Votación – Televisión

Selena ha sido nominada por la revista People en español como Mejor Actor Latino en una serie americana, actualmente se encuentra en segundo lugar detrás de Sofía Vergara (Modern Family).

“A Year Without Rain” – Preview

Videos del elenco de Camp Rock 2 en la Premiere





Demi Lovato comenzará a ver Glee por un amigo que actuará en la serie

A diferencia de otras celebridades de la música, Demi Lovato no es apegada a la serie 'Glee', según MTV News, debido al tiempo que ocupa con los trabajos promocionales de su gira 'Camp Rock 2' y a la producción de su nuevo. No obstante, para la nueva temporada de la serie musical, ella ha encontrado un motivo para no perdérsela.Uno de los viejos amigos de Demi Lovato, Chord Overstreet, es uno de los nuevos actores que formará parte del elenco de 'Glee', por lo que la estrella de Disney procurará no perderse ni uno de los episodios en los que él aparezca.Demi Lovato declaró: 'Yo, de hecho, nunca he visto Glee antes, pero uno de mis amigos está apuntado ahí y estoy verdaderamente orgullosa de él. Su nombre es Chord, es como mi hermano. Lo veré ahora que él actúa ahí'.

Leaving Philippe Chow restaurant in Hollywood

Selena Gomez junto a David Henrie dejando el restaurante Philippe Chow en Hollywood









Seventeen shot detras de escena

Hace tiempo que estas fotos salieron a luz, pero recien hoy las subimos .


Bruno Pinasco se reunió con Demi Lovato y Los Jonas Brothers

Bruno Pinasco tuvo una entrevista exclusiva con Demi Lovato y los Jonas Brothers para Cinescape. El conductor colgó dos fotos con los cantantes en el perfil de Facebook del programa.Bruno Pinasco se reunió con Demi Lovato y los Jonas Brothers para hablar sobre la gira que están teniendo para promocionar la película Camp Rock 2: The Final Jam, la cual los traerá a Lima el 30 de octubre. Cabe mencionar, el concierto se realizará en el Estadio Monumental.Asimismo, Bruno Pinasco mediante su cuenta personal contó que conversó con la madre de los Jonas Brothers y que le habló muy bien del Perú.‘Msj de Mama Jonas para l@s fans de Peru: gracias x todo, siempre recordamos Lima y todo su amor, fue una de los mejores viajes del tour!’, escribió Bruno Pinasco.

Demi Lovato "Los diamantes son los mejores amigos de una chica"

Selena quiere aprender a hablar Español

La actriz adolescente de Disney Selena Gomez se ha propuesto aprender el español, lengua paterna que quiere dominar para poder comunicarse mejor con sus admiradores hispanos.
Al igual que su compañera Demi Lovato es ahora Selena quien siente necesidad de aprender a hablar español. La joven tiene ascendencia latina y ha dicho que practica el español, pero puede entenderlo mejor de lo que lo habla.
No obstante haber nacido en Texas, la joven actriz de Los Hechiceros de Waverly Place quiere aprender a hablar su lengua natal, el español. Y es que Gomez tiene ascendencia mexicana por parte de su padre biológico, Ricardo Gómez.
“Verdaderamente necesito aprender mi lengua”, dijo Selena. “Practico el español, pero puedo entenderlo mejor de lo que lo hablo”, añadió. La joven actriz nació en Grand Prairie, Texas, pero su padre es mexicano y su madre de ascendencia italiana.
Sus padres se divorciaron cuando sólo tenía 5 años de edad y fue criada como hija única por su madre desde entonces. Selena dice que en la mayoría de las entrevistas que ha hecho últimamente los periodistas le preguntaban en español y ella contestaba en inglés.
Además, hace poco Selena admitió que está cansada de que la gente tenga “una buena imagen” de ella.
“Lo divertido es que no me gusta cuando la gente dice que soy buena. No me gusta nada. Nunca dije que fuera así y nunca intenté transmitirlo. Honestamente, hago lo que me apetece… y simplemente me gusta ser como soy”, concluyó Selena Gomez.

Selena comete un error sobre ARWR

Selena ha cometido un error con las fechas del estreno del vídeo A Year Without Rain, ha publicado en su facebook lo siguiente.
Lo siento mucho! El vídeo musical de “A Year Without Rain” se estrena en Disney Channel el Viernes 03 de Septiembre.

Fotos de "CAMP ROCK 2" Press Day


Fotos de Los Jonas Brothers junto con Frankie en NYC saliendo de la conferencia de prensa internacional para la promoción de Camp Rock 2

Video del concierto de Demi Lovato en PNC





Selena: “No grabaré con Nick Jonas”

En una entrevista para E! News, Selena ha dicho que no tienes planes para grabar musica con Nick Jonas. Acá el video.


Eureka, MO – Agosto 22

Imágenes de Selena Gomez & The Scene durante el concierto en Six Flags en Eureka, Missouri