lunes, 30 de agosto de 2010

Demi Lovato cambia el ritmo de su vida

Demi Lovato no cambiará su vestuario como Miley Cyrus. Lo que la estrella de Disney quiere cambiar es el ritmo de su música. Quiere sonar diferente.Demi asegura que quiere aprovechar el lanzamiento de su próximo album "como una oportunidad", para cambiar las raíces de su música hacia un sonido más urbano."Ahora estoy simplemente dando un paso más y hacer mi música más R & B." "Yo puedo poner mi estilo vocal en las canciones que son R & B, que supone mi voz más que cantar muy fuerte en una canción de rock."" Crecí cantando R & B y luego yo crecí escuchando rock, por lo que fue un poco raro. Pero yo soy una cantante que quiere aprender a incorporar las dos y lograr un buen resultado".

Demi Lovato"Ah Feliz Cumple Años tarde Joe"


Cover oficial de ‘A Year Without Year’

Selena ha posteado el cover oficial de A Year Without Rain en su versión normal, es un cover completamente diferente al ya visto (que es de la versión deluxe), pero Selena luce igual de hermosa *-*. Acá les dejo la versión HQ del cover, además el sitio oficial de Selena

“A Year Without Rain” video still ?


Hace algunos días ha salido una imagen, donde supuestame Selena esta en el desierto, ¿Será esta imagen un still del vídeo A Year Without Rain?. Recordemos que hace algunos días Selena confirmo que el vídeo había sido filmado en un desierto.

¿Qué super poder le gustaría tener a Demi Lovato?

Demi Lovato ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría tener superpoderes! La cantante y actriz dijo que le encantaría tener la habilidad de teletransportarse.
"No sería el superpoder ideal? Me gustaría poder teletransportarse, sólo chasquear los dedos y estar en una habitación ", dijo.Demi dijo recientemente que, a pesar de su fama y el éxito en todo el mundo, ella tiene los pies bien puestos en la tirra - y le gusta hacer las tareas cuando está en casa!
"Bueno, a veces unos recados, y, a veces me gusta ir de compras", dijo. "Trato de hacer un poco más emocionante, cuando viajo a una ciudad en lugar de ir a la ciudad, ir al hotel, hacer un show, y volver al autobús. Así que me gusta hacer cosas diferentes. En Los Angeles me quedo en casa y pasó mucho tiempo con mi familia. "

Videos de show en Hershey , Pennsylvania



Get Back
Don´t Forget
Got Dynamite
Thi Is Me
Wouldn´t Change A Thing
Remember December

“A Year Without Rain” Tracklisting


Selena nos ha posteado la informacion oficial sobre A Year Without Rain y sobre A Year Withour Rain: Deluxe Edition donde incluye una sorpresa! Una cancion en españo! Si, la cancion A Year Without Rain tendrá su version en español!

Hola todos– Quiero compartir con ustedes el listado oficial de canciones de mi próximo álbum “A Year Without Rain” como también los extras del álbum deluxe. No puedo esperar para que todos lo escuchen.

1. Round & Round
2. A Year Without Rain
3. Rock God
4. Off The Chain
5. Summer’s Not Hot
6. Intuition
7. Spotlight
8. Ghost Of You
9. Sick Of You
10. Live Like There’s No Tomorrow

Solo disponible en la Edición Deluxe:
CD bonus tracks:
Round & Round (Dave Aude Radio Remix)
A Year Without Rain (EK’s Future Classic Remix – Radio Edit)
A Year Without Rain (Spanish-language version)

DVD includes:
Girls Meets World – extended edition
Girl on Film – behind the scenes at the photo shoot
A Year Without Rain Video Shoot – behind the scenes
Round & Round – music videoNaturally – music video

Nuevo photoshoot

nueva imagen que posiblemente pertenezca al shot de 100% Jovem, pero no estamos seguros

Demi Lovato desea feliz cumple años a Joe Jonas

Wouldn´t Change A Thing Joe y Demi GMA

Indianapolis, IN – Agosto 15

imágenes del concierto del día de ayer en Indianapolis, INDIANA donde Selena & The Scene estuvo presente, las imágenes son geniales! Nuevamente Selena canto su nuevo sencillo A Year Without Rain.