miércoles, 26 de mayo de 2010

яσυи∂ αи∂ яσυи∂, ρяιмєя ѕєиςιℓℓσ ∂є иυєνσ αℓвυм

Round and Round, el primer sencillo del segundo álbum de Selena Gomez, se estrenará el 18 de Junio en Radio Disney y el 20 de Junio será estrenado el video musical al aire en Disney Channel. Selena comento en su Facebook que este finde estará rodando el vídeo en Budapest. Por último, el 22 de Junio, estará disponible para poder ser descargado en iTunes y el disco, cuyo nombre no se sabe por el momento, será lanzado el 28 de Septiembre. Ya queremos escuchar las nuevas canciones, esperamos que la espera no se nos haga tan larga y deseamos mucho éxito a Selena en su nuevo proyecto.

∂ємι ςσиfιямα єℓ" fιиαℓ ∂є נємι"


Demi Lovato y Joe Jonas han terminado oficialmente."Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy", tweeteó Demi hace un momento. "Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono".Ella continuó: "Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans.

נσє נσиαѕ "αυи ѕσу αмιgσ ∂є ∂ємι"


Joe Jonas hizo una declaración a PEOPLE.COM acerca de la desintegración de JEMI: "Demi y yo sabíamos que nuestra relación romántica podia no ser fácil. Me di cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupa más nuestra amistad en este momento. Fue mi desicion romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella

єℓ ℓσgσтιρσ ∂є αℓєאָ

El logotipo de Alex, es el nombre de un nuevo episodio de los Hechiceros de Waverly Place, al parecer fue escrito por David Herie (Justin).Cuando Alex comienza a diseñar camisetas se vuelve aún mas popular, Justin le reclama que ha sobrepasado al Concilio Estudiantil vendiendo en propiedad escolar. Con su generosa donación se convierte en la ganadora del premio al Ciudadano, pero nadie cree que lo haya recivido merecidamente.



















иυєνσ єριѕσ∂ισ ∂є ℓσѕ нєςнιςєяσѕ ∂є ωαяνєℓу ρℓαςє

Dads Bugging Out
Despues de que Alex deja la puerta del portal abierta al mundo magico, un bicho entra y muerde a Jerry. Mientras que Justin se esta preparando para su liga de lenguage alien en la estacion Sub, Jerry tiene una mala reaccion a la picadura y se transforma en un insecto gigante.











∂ємι єи єℓ нσтєℓ ѕнєяαтσи ∂є ςнιℓє

∂ємι нαвℓα ∂є ѕυ мєנσя αмιgα мιℓєу ςуяυѕ

иυєνσѕ єριѕσ∂ισѕ ∂є ℓσѕ нєςнιςєяσѕ ∂є ωαяνєℓу ρℓαςє

Max’s secret girlfriend
Alex y Harper descubren que Max tiene una novia a la que le ha estado mintiendo sobre quien es él realmente. Cuando su mamá le anima a ser sincero con su nueva novia el revela que es un hechicero.