martes, 20 de julio de 2010

Selena y Joey firmando en Borders Store


A Juanes le encantó conocer a Selena !!

Juanes también estuvo el pasado 15 de Julio en Los Premios Juventud y se hizo una foto con ella que luego subió a su twitter y escribió:Con Selena Gomez!! ...Estoy ganando mil puntos con mis hijas Laura y Paloma!

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima: Concierto será en el Monumental


Los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán en Lima como parte de su gira de verano con los integrantes de Camp Rock 2: The Final Jam. Los artistas norteamericanos ofrecerán su concierto en el Estadio Monumental el 30 de octubre, según cita la página de MySpace de la banda.
Como se sabe, no es a primera vez que los Jonas Brothers se presentan en Lima junto a Demi Lovato y desde ya todas sus fans están a la expectativa del concierto. Las entradas aún no salen a la venta pero según la página de los Jonas serían vendidas en Tu Entrada.Cabe recalcar, Demi Lovato hace poco anunció que se encontraba impaciente de empezar la gira con los Jonas Brothers y remarcó que ninguno de sus seguidores iba a sentirse decepcionado de ella.

Demi Lovato sacude al público de Glendale, California


Demi Lovato encantó a sus fanáticos este sábado 17 de julio al tomar el escenario de Glendale Galleria en Glendale, Californa como parte de un concierto gratuito de verano junto con el apoyo de su banda.La estrella de 'Camp Rock' presentó algunos de sus conocidos temas musicales llevándose los aplausos del público que asistió a verla. Más temprano ella escribía en su Twitter: '¡Estoy emocionada por el día de hoy! ¡Buenos días!'.Demi Lovato también aclaró los rumores que la vinculaban con Travis Clark: 'Bahahahahaha @travisrclark y yo no estamos saliendo... ¿De dónde salieron esos rumores? Hahahahahaha.. Es decir… Cómo es que la gente sale con este tipo de cosas?'.