sábado, 19 de marzo de 2011

Demi en los parques de Disney


Demi twittéo que había estado disfrutando en los parques de Disney, algo que nos hace pensar, que fue, porque Disney se sintió molesto ya que durante su estancia en Texas tambien fue a un parque, que no estaba relacionado con el mundo Disney, y que su contrato se lo prohibía.
Igualmente, a nosotros solo nos importa la felicidad de Demi, y en la siguiente foto que subió, ella se ve divirtiéndose

Demi Lovato le escribe a Selena Gómez en Twitter

Demi le escribía vía Twitter a su ex mejor amiga, Selena Gómez, aunque quien sabe, aun siguen siendo mejores amigas. En el tweet, Demi le decía a Sel:


Lo que en castellano sería:

@selenagomez Te extraó porque aparentemente somos una sola persona.

At Her Hotel in NY

Candids de Selena junto a las estrellas de la serie Shake It Up en su hotel en New York



Taping the Countdown for SirusXM

Taping the Countdown for SirusXM


Demi de tiendas en Hollywood

Demi fue vista y fotografiada mientras hacia unas compras por Hollywood. Realmente las fotos son muy buenas, y ella luce hermosa con unos tacones altos y su espectacular sonrisa,con algunas fans y además,Demi estuvo con un cartel que ponga ‘Please Help’ dedicado a todo el mundo para que colabore con Japón






Demi explica su tatuaje en Cambio.com (Video en Español)

2 nuevas canciones confirmadas!


Gracias a. twitter de T33n Source tenemos la confirmación de dos de las canciones pertenecientes al 3er Disco de Selena Gomez & The Scene, las canciones fueron confirmadas por la cantante Avery, y fueron producidas por Toby Gad.

We Own The Night
Bang Bang Bang

Además ya se ha filtrado una “supuesta” lista de las canciones, que obviamente es un rumor, hasta que no se confirme por una fuente segura.

Who Says
Follow Your Path
We Own The Night
Dance With Me
On Duty Me
We Want New Life
Dark Party
Is Growing
Lust
Even So
Love Hurts
Bang Bang Bang

Z100 Live Chat

En su promocion de Who Says por New York, Selena realizo un live chat en la radio Z100, acá esta las dos partes del live chat. En la entrevista Selena habla sobre Justin Bieber, Who Says y sus nuevos proyectos.


Demi lovato nos muestra que hay detrás de su tatuaje.



Recientemente hace algunos minutos atras cambio ha lanzado en exclusiva un video en el cual nuestra querida Demi Lovato nos enseña su nuevo tatuaje y que hay tras de su significado

Hola Cambio. Quería mostrarles algo que me hice recientemente en honor a mis fans y a su apoyo. El camino por el que he andado y el apoyo de mis fans fue tan importante para mi que quise agradecerles de una forma que no se pueda olvidar nunca. De esta manera seguí adelante y me tatué un corazón en la muñeca. Juntas dicen “Stay Strong” pero este tiene un corazón que es algo que mis fans se dibujaban mientras yo aún estaba en tratamiento. Incluso hubo algunos que se lo tatuaron así que quería mostrarles a todos ustedes que nunca olvidaré el apoyo que me dieron y que lo miraré todos los días y estaré completamente agradecida de ustedes. Simplemente pensé que deberían saberlo. Los amo.

¡Demi lovato se accidenta!

Nuestra querida Demi Lovato fue vista regresando a L.A luego de un viaje sorpresa , En las fotografías podemos ver que nuestra Idola ah sufrido de un Esguince no grave segun medios , Por lo cual no debemos alertarnos mucho .
Esto segun muchos durará 7 O 9 Días dependiendo cuanto se esfuerce Demi con su tobillo , Es decir si camina mucho , Oh si no sigue recomendaciones etc , Pero más no debería durar con su esguince medio.
También podemos ver que Demi estaba en este momento con su Amiga Marissa , Dianna , Maddie , Dallas & Su Padrastro Eddie .



SiriusXM Radio

Selena en la entrevista para la radio Sirius XM Radio en NYC, donde esta promocionando su nuevo sencillo Who Says




Demi en Texas con fans

Estas fotos fueron tomadas en Texas, en un lugar llamado Six Flags. Las fotos no son de muy buena calidad, pero la sonrisa de Demi se puede percibir facilmente, aquí entan las fotos


‘Who Says’ en iTunes

Ya esta disponible Who Says para la compra en iTunes, recuerda que debes comprarlo para así apoyar a Selena Gomez & The Scene

Demi en la celebración de las bodas de Oro de sus abuelos.

Aquí estan algunas imágenes que la abuela de Demi ha subido a su cuenta de Twitter (@prov31grandma) donde aparecen felizmente Demi, sus hermanas Dallas y Madison, acompañadas de su madre Dianna, su abuela y su bisabuela.
Toda la familia se reunió para celebrar el 50 aniversario de los bisabuelos de Demi, y todos parecen muy felices, algo que a los fans de Demi nos encanta ver.