viernes, 17 de septiembre de 2010

Un Año Sin Ver Llover – Letra

Como lo hicieron con A Year Without Rain en el cuenta oficial de Selena Gomez, ha subido ahora la letra de Un Año Sin Ver Llover, acá el video.



Dí qué sientes
Cuando pienso en tí
Una y otra vez

Cada instante
Que no estas junto a mí
Mi mundo esta al revés
Camino en un desierto cuando tú te vas
No sé si es un espejismo, te siento tan real, baby…

Quiero volverte a ver
Para calmar mi sed
Un día sin tí es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez
No sobreviviré
Un día sin tí es como un año sin ver llover

Contando estrellas
Oigo en mi mente tu voz
Oyes tú la mía?
Mi corazón esta sufriendo la soledad
Soy un desorden
Camino en hojas secas si no estás aquí, en mi vida
Regresa, que un diluvio lloraré por tí, oh baby…

Quiero volverte a ver
Para calmar mi sed
Un día sin tí es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez
No sobreviviré
Un día sin tí es como un año sin ver llover

Regresa aquí, abrazame
Soy un desierto sin tu querer
Vuelve pronto a mí, no seas así
Porque un día sin tí es como
Un año sin ver llover…

Quiero volverte a ver
Para calmar mi sed
Un día sin tí es como un año sin ver llover
Si escapas otra vez
No sobreviviré
Un día sin tí es como un año sin ver llover

Joe Jonas no quiere perder a Demi Lovato por Ashley Greene

Después de que corriera la noticia en Internet sobre la supuesta relación que han iniciado Joe Jonas y Ashley Greene, fuentes próximas a Joe Jonas aseguran que este hace lo posible para asegurarse su amistad con Demi Lovato. Parece ser que Joe Jonas y Demi Lovato mantienen una relación que se vió afectada cuando Joe salió fotografiado besándose con Ashley y las imagenes fueron publicadas en Internet. Aunque por el momento Ashley y Joe han negado esta relación, y siguen insistiendo en que sólo les une la amistad lo cierto es que amigos del entorno de Jose aseguran que no puede olvidar a su ex novia Demi Lovato "Joe siempre envía mensajes de texto " y parece que que Demi tampoco está dispuesta a dejar su amistad por Joe a pesar de... Ashley Greene

Demi Lovato: Ver mi rostro en iTunes fue una extraña experiencia

Demi Lovato: Ver mi rostro en iTunes fue una extraña experiencia
Para muchos artistas, el hecho de poder ver sus propias canciones y sus imágenes en las listas de reproducción de iTunes puede ser algo emocionante, pero para Demi Lovato, la experiencia le provocó una sensación 'extraña'.

En una entrevista para la película 'Camp Rock 2: The Final Jam', Demi Lovato comentó que al revisar los nuevos lanzamientos en iTunes, tuvo una extraña sensación por que justo se topó con su rostro en las listas de iTunes.
Era extraño... realmente, muy extraño ver tu propio rostro en iTunes', declaró la estrella de Disney, 'Cuando mi segundo álbum salió, mi cara estaba en todo iTunes y eso era todavía más extraño'.

'Yo tengo el iTunes en mi iPhone, así que me pongo a revisar cuáles son los nuevos lanzamientos y me veo ahí y me digo 'qué extraño', agregó Demi Lovato

York, Pensilvana

Imágenes del concierto que realizo Selena Gomez & The Scene, en York, Pensilvana, durante el concierto Selena canto algunas canciones del nuevo disco.





Radio Disney Planet Premiere – AYWR

El pasado 18 y 19 de Septiembre comenzo a escucha las canciones de A Year Without Rain, ya que Planet Premiere de Radio Disney puso por primera ves las canciones. Y ademas el pasado 21 Selena asistio a Radio Disney Take Over para responder las preguntas!

Demi Lovato se ríe de su soltería

Demi Lovato parece haber encontrado un lado divertido de su estado civil. La actriz de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, una vez más se rió de un rumor en donde dice que sale con Travis Clark.El viernes, 27 de agosto de un usuario de Twitter, N Katie, hizo pública una foto captura de pantalla de Travis que decía: ‘@travisrclark @ddlovato están saliendo’. Luego escribió: ‘LOL ella quería que su próxima relación se mantenga privada y ésta ya es pública’. Demi Lovato le contestó a la fan y le dijo: ‘LOL @ItsKatieN el hecho es de que yo no estoy en una relación’.Como se sabe, Demi Lovato actualmente se encuentra sola tras la ruptura con Joe Jonas, quien se dice está de enamorado con Ashley Greene. La actriz de Camp Rock 2 hace poco confesó que desde su relación con Joe, mantendrá sus romances en secreto.

Twitter de Demi Lovato habría sido hackeado

La actriz de 'Sonny Entre Estrellas', Demi Lovato, es una de las celebridades más asiduas a realizar comentarios y anuncios a través de Twitter. Sin embargo, la carismática actriz, estaría en problemas en la red social; según parece su cuenta habría sido hackeada.

Este jueves 26 de agosto, Demi Lovato escribió algunos mensajes a sus seguidores comentando sobre los inconvientes: 'Mi Twitter está siendo hackeado y no tengo idea de cómo arreglarlo... disculpas a todos ustedes', manifestaba la estrella de Disney.

Poco tiempo después, un extraño mensaje fue publicado: 'Ne jugez pas'. Enseguida, Demi Lovato, a través del mismo Twitter, confirmaba que aquello último ella lo habría escrito: 'El último tweet fue él mío. Charla real'.

Un Año Sin Ver LLover – Selena Gomez



Lo que todos estábamos esperando, una canción de Selena Gomez & The Scene en español y por fin, ya tenemos la versión en español de A Year Without Rain, la canción se llama Un Año Sin Ver Llover y a continuación te dejamos la canción

Nueva imagen del promoshot de AYWR

Bueno acá tenemos un MQ de la imagen utilizada en el poster del concierto de Selena Gomez & The Scene para Londres el día 20 de Octubre. Espero que pronto salga en HQ.

Demi Lovato y Travis Clark cantando We´ll Be a Dream

Joe Jonas, Demi Lovato JUGANDO EN VIVO



Presentación de Jonas Brothers y Demi Lovato en Camden, Nueva Jersey, el 27 de agosto de 2010; en el marco del Tour Camp Rock 2.Joe y Demi realizan algunas escenas verdaderamente épicas en el escenario mientras cantan "Wouldn't Change A Thing". El vídeo abajo empieza con el rendimiento de la pareja para "This is Me". En general, la actuación de Jemi en este show ha sido calificado por sus fans como "indescriptible" en palabras

A Year Without Rain – Promo del Concierto

Selena & The Scene estarán de vuelta en Londres este 20 de Octubre con un concierto promocional para A Year Without Rain, esperamos que ese tour traiga a Selena pronto a Latinoamerica. Acá les dejo el poster promocional del concierto, con una nueva imagen de la sesión de fotos para AYWR.

DOL Behind the Scenes

Video del detras de escena del comercial de donde Selena habla sobre Lady Gaga y Katy Perry.

Demi Lovato y Jonas Brothers SHOW en Día de Arthur Ashe















Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de "Camp Rock 2" dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.Del familiar evento, Michael Fiur, el productor ejecutivo del Arthur Ashe Day, dijo: "Creemos que es una de las maneras de aprender, no solamente habilidades deportivas sino habilidades para la vida. Para que los niños se conviertan en líderes y para que los niños mejoren su la educación, hay todo tipo de programas de becas. Así que esto es realmente acerca de la combinación de deporte y la educación a través de los programas de tenis comunitarios de la USTA". También participaron en el evento los nombres más grandes en el mundo del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal.Arthur Robert Ashe, Jr. (10 de julio de 1943 - 6 de febrero de 1993) fue un jugador afroamericano de tenis de los Estados Unidos. Nacido en Richmond, Virginia, murió de sida y es recordado por sus esfuerzos en acciones sociales y por su gran paso por el tenis en los años 1970. El día de Arthur Ashe es una celebración en su memoria por sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes a través del tenis. Los participantes en el Arthur Ashe Kids Day tienen la oportunidad de jugar y/o ver numerosos partidos de tenis antes y después del evento principal en el estadio Arthur Ashe en el Centro de USTA. El evento principal en el estadio consiste en un concierto y partidos de tenis. La gente que entra al estadio, se entregan sombreros para conmemorar el evento.