miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo video de Demi Lovato en shop til you rock

Fecha de lanzamiento del single Me, Myself and Time

Ayer, 03 de agosto, está siendo lanzado en iTunes el sensillo de Demi Lovato, Me, Myself y Time, que es parte de la serie Sonny With A Chance.Demi Lovato aparece de nuevo en el negocio de la música este verano, con nuevas canciones de Sonny With A Chance. La canción Me, Myself and Time nos lleva de nuevo a golpear Camp Rock, This Is Me, donde ella canta sobre ti mismo aunque parezca imposible. El ritmo de Lovato es refrescante, y deambula por su lado pop, mientras que su rango vocal de los grados no reconocerá el tipo de notas de Christina Aguilera que la recordamos. La canción no regresará a la música de Lovato después del lanzamiento de Here we go again hace más de un año, pero es una nueva canción.

Imagen exclusiva de Wizards Temp #2

En exclusiva te traemos una imagen perteneciente al shot promocional de le segunda temporada de Wizards of Waverly Place.

Selena ama no tener el pelo rubio y ojos azules

Selena insiste en que ama no tener el pelo rubio y ojos azules. La estrella de Ramona & Beezus, quien es de ascendencia mexicana, ha señalado que esto no resulta importante para las chicas y que aún pueden tener éxito sin tener dicho look de Hollywood.
En declaraciones a Global Grind, Selena dijo: “Estoy muy orgullosa de mi trayectoria y de donde vengo. Cuando era más joven yo tenía que tener los ojos azules y pelo rubio, sé cómo algunas las chicas se sienten en el interior”.
“Sé que piensan que si ellas quieren ser una actriz o un cantante tienen que tener esas cualidades. Para mí, es genial no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que todos no tienen que ser de esa manera”, remarcó Gomez.

Joe Jonas sostiene que fue él no Demi Lovato quien termino con el corazón roto

El joven músico Joe Jonas, este año terminó su relación sentimental con Demi Lovato y anteriormente hacía lo mismo con Taylor Swift, declaró que en general la mayor parte del tiempo es él quien acaba con el corazón destrozado.Joe Jonas explicó que todo lo que ocurre en sus relaciones sentimentales son temas que vierte en sus canciones. Asimismo, el músico de los Jonas Brothers manifiesta que en sus temas musicales siempre 'hablan con la verdad'.'Yo sé que hay gente que dice que he estado rompiendo corazones, pero escuchen nuestras canciones. Ellas hablan con la verdad', señaló el cantante.'Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que ocurre en nuestras relaciones son lo que motiva nuestras canciones y quienes nos odien siempre serán así', puntualizó Joe Jonas.

Demi Lovato se ha inspirado en Rihanna para su tercer álbum

Demi Lovato ha revelado que Rihanna tiene un papel en su tercer álbum. En una reciente entrevista con AHN, la actriz admitió que la intérprete de ‘Rude Boy’ Keri Hilson la han inspirado.

Discutiendo sobre ella misma, Demi Lovato dijo: ‘El nuevo álbum hasta el momento es un poco pop, R & B. Tiene un sonido diferente a lo que estoy realmente acostumbrada, estoy emocionada por saber cómo resulta.

A pesar de que ha hecho referencia a Rihanna y Keri Hilson como su inspiración, Demi Lovato descubrió que ella quiere un gancho con Trey Songz en este álbum. ‘Me encantaría, a colaborar con Trey Songz. Creo que sería impresionante’.

Confirmada Selena en los TCA 2010

Se ha confirmado la presencia de Selena Gomez & The Scene para esta edicion de los Teen Choice Awards 2010 y hay fuertes rumores de que posiblemente se presenten, los awards son el 08 de Agosto, y serán transmitidos el 09 de Agosto.


Kmart behind the scenes

Selena ha posteado un nuevo video sobre Dream Out Loud, su linea de ropa que ya esta tiendas de KMart en los Estados Unidos.

Dream Out Loud ya esta en tiendas el día de hoy en K-Mart en toda America. Yo estaré revisando en alguna de las tiendas de Los Angeles. Quiero saber lo que ustedes piensan, espero que les guste.

2 Nuevos videos de Camp Rock 2: The Final Jam


Demi y Selena Vs. Miley y Taylor M.

Miley Cyrus, Taylor Momsen, Selena Gómez y Demi Lovato tienen mucho en común, y no porque fueran ex-novias de alguno de los Jonas Brothers (Taylor Momsen fue la único que por el momento no salió con ninguno de ellos, por ahora) ...Las cuatro chicas son actrices, cantantes y se cruzan de diversas maneras. Todo comenzó temprano, Selena y Demi en Barney y sus amigos comenzaron antes de debutar en Disney. Miley y Taylor intentaron conseguir el papel de Hannah Montana cuando eran pequeñas. Ah, no nos olvidemos de que la dulce e inocente Taylor se encontraba en El Grinch.Todas las edades son similares: Taylor acaba de cumplir 17 años, así como Demi y Miley. Selena acaba de cumplir 18 -, ¿pero parece ella mayor?Las cuatro chicas se encuentran en una etapa similar de sus carreras, pero con diferencias perceptibles. Demi y Selena mientras buscaba el vestido perfecto, Miley y Taylor están rodeados por la controversia por su ropa.Selena es mayor, pero mirando la forma de vestir y en su forma de comportase, es probable que fuera una de las menores. Taylor es la más joven, pero al verla en el escenario en ropa interior, zapatos de tacón alto y fumando, no tendría poblema en parecer de 20 o más.Entonces, ¿quién tiene la razón? Bueno, Miley y Taylor son mucho más conocidas, incluso por la ropa y los clips, mientras que Demi y Selena sólo son realmente conocidos por los aficionados de Disney ".¿Crees que Miley y Taylor está usando ropa demasiado madura para su edad o Selena y Demi tiene que cambiar un poco su estilo "Disney" al vestirse?