domingo, 4 de julio de 2010

иυєνσ νι∂єσ ∂єℓ ∂єтяαѕ ∂є єѕςєиαѕ ∂є ∂яєαм συт ℓσυ∂!

ςαмρ яσςк 2 тυяи ιт υρ αи∂ яσςк ιт συт



De Rebeca: Esta es la primera vez Camp Rock nunca se llevará a cabo, por lo que Disney estará allí mirando. Incluso podría ser una visita sorpresa del elenco! Esto es lo que un blog frances Woods dijo:

'Disney Camp Rock: The Musical está siendo desarrollado para 11 a 17 años de edad en la sesión 2 basado en la película de Disney Channel, así como la nueva película que se estrenará en el otoño. Este verano se supone que se trata de relax, disfrutando de su música, y llegar a conocernos mejor.

Pero en Camp Stars a través del lago amenazar la existencia misma de Camp Rock, Mitchie y Shane debe pasar cada momento de vigilia para conseguir que los campistas esten en forma paea ganar el concierto final " Se lo lleva a cabo a mediados de julio. No se precisamente si el elenco hará una aparición, pero esperamos que algunos de ellos sí!

ℓαѕ єѕтяєℓℓαѕ ∂є ѕυииу єитяє єѕтяєℓℓαѕ ∂ιѕfяυтαи∂σ ∂єℓ νєяαиσ

Yo, @ddlovato y @DugyFresh en el asiento trasero del coche de @S_Knight05 disfrutando de la brisa de verano ... respirar y sonreír!

ℓα иυєνα яєιиα ∂є ∂ιѕиєу: ¿ѕєℓєиα σ ∂ємι?

Muchos se preguntaran quien ocupara el lugar de Miley Cyrus tras su salida de la cadena Disney, con el final de Hannah Montana. Y es que las mejores Amigas, Demi & Selena podrian dejar de serlo o entrar en una especie de competencia por dicho lugar.


Ambas chicas protagonizan una serie distinta de Disney Channel, Demi en "Sunny entre estrellas" y Selena en "Los Hechiceros de Waverly Place"; Ambas poseen disco y fans por igual. Ambas han grabado peliculas -una de ellas juntas- y ambas son las preferidas de Disney Channel.



Tras la partida de Miley Cyrus, Selena comento a MTV que "Miley esta lista para dejar su rol de Hannah Montana y buscar nuevos proyectos mas maduros. Alex madurara en Los Hechiceros de Waverly Place, pero seguimos la linea de la serie juvenil".

ѕєℓєиα gσмєz: ѕυѕ ѕєςяєтσѕ єи ℓα ςσѕтα αzυℓ


SelenaGomez ha revelado en una entrevista a la revista inglesa Sugar que esuna chica de lo más normal; le gusta pasar tiempo con sus amigas y, comotodas las adolescentes, tiene un armario que es un desastre: “Meencanta la ropa. Tengo un vestidor enorme que es un caos, siempre haycosas por en medio y está todo desordenado. Soy muy poco organizada”.Hablando de chicos, Selena dice que no tiene tiempo para novios

∂ємι ℓσναтσ ςσиfιєѕα ףυє ѕє яєтιяÓ ∂єℓ ςσℓєgισ ρσяףυє ℓα мαℓтяαтαвαи

’La intimidación es una cosa muy grave para mí, he sido testigo de primera mano. Fui intimidada cando tenía 12 años’, dijo Demi Lovato, de 17 años, refiriéndose a cómo sus compañeros de clase la maltrataban porque era una actriz y terminó estudiando desde su casa para no sentirse mal.Demi Lovato, quien conectó con teensagainstbullying.org, dijo que su hermana Madison De La Garza de ocho años de edad, quien actúa en ‘Desperate Housewives’, la ha ayudado a inspirar a su pasión por el tema.’Se está poniendo en la edad en la que podría empezar a sufrir inseguridad’. ‘Quiero ser capaz de ayudar a otras chicas a su alrededor a que tengan confianza en sí mismas’, relató Demi Lovato.Asimismo, Demi Lovato indicó que no está tratando de ser perfecta para convertirse en un modelo a seguir para sus fans, sino en tratar de levantarse y aprender de sus errores.‘Estoy aprendiendo a hacer frente a las experiencias que todos los adolescentes atraviesan. La forma en que quiero ser un modelo a seguir no es por no cometer errores, pero al ayudar a las personas a superar las cosas que hemos enfrentado’, comentó.

ςαмρ яσςк 2 ςℓιρѕ


иυєνσ ρяєνιєω ∂є ℓινє ℓιкє тнєяєѕ иσ тσмσяяσω

яαмσиα & вєєzυѕ ρяσмσ

ςσиfιямα∂σ:ℓσѕ נσиαѕ вяσтнєяѕ у ∂ємι ℓσναтσ νσℓνєяαи α ℓιмα єѕтє 30 ∂є σςтυвяє


Dos presentaciones seguidas en Lima, miles de adolescentes eufóricas y nuevos singles bajo el brazo. El regreso de los Jonas Brothers a Lima era inminente.Ya lo había advertido hace algunos meses el trío estadounidense. En abril aseguraron que tocarían nuevamente en nuestro país antes de fin de año. Y así es: los hermanos se presentarán en la capital el 30 de octubre del 2010.Su llegada no será solitaria. Tal como sucedió el año pasado, los Jonas Brothers ofrecerán su show junto a la cantante juvenil Demi Lovato, quien también anunció hace poco su paso por Lima.Este anuncio se da pocas semanas después de que el trío lanzara su nuevo single, ‘Feeling Alive’. Lovato, cuyas jóvenes curvas impresionaron a más de uno en unas fotografías mientras disfrutaba un día de playa, también promete impresionar a todos en Lima.FUENTE_/elcomercio.pEl local aún no ha sido confirmado, pero su presentación ya figura en la pagina oficial de la banda, como parte de su gira “Camp Rock 2, Final Jam”, con la cual presentarán el nuevo disco del grupo.

∂ємι ℓσναтσ ѕє яєgαℓσ υи αиιℓℓσ ∂є ∂ιαмαитєѕ


Demi Lovato habló con MTV sobre el próximo Tour Shop Til You Rock y otras cosas al azar.Demi dará inicio al mencionado tour el 17 de julio en el Glendale Galleria, en Glendale, CA donde interpretará dos canciones en acústico. Demi visitará el Mall North Point en Atlanta, Georgia, el 24 de julio para una reunión y saludos con sus fans y también visitará el Centro de Stonebriar en Dallas el 01 de agosto. Extractos:¿Su lugar favorito para comprar? "Tendría que ser Urban Outfitters".¿Qué pieza de ropa o accesorio es su posesión más preciada? "Probablemente mi reloj. Es un Jacob, un reloj de joyería, y lo conseguí por mi cumpleaños 17. Tiene diamantes, de modo que no lo uso todo el tiempo, pero es simplemente hermoso".¿Su artículo favorito para usar en el escenario? "Me encantan las botas altas. Tengo un par de botas de Sergio Rossi que me encantan. Son increíbles".¿Hay tendencias de moda en las estás realmente metida? "No soy de tendencias, tú sabes?, soy del tipo que uso lo que me gusta, pero realmente no sigo las tendencias".¿Qué compraste la última vez que fuiste de compras? "¿A lo franco? Un anillo de diamantes. Lo compré para mí. Yo estaba teniendo una mala semana la otra vez, y estaba trabajando mucho, y lo vi en una tienda del centro comercial cuando estaba filmando las promos para el tour Shop Til You Rock. Le pregunté a mi papá si podía comprar, y me dijo que sí. En mi familia tenemos como una tradición de comprarnos algo bonito o recibir un regalo cuando se ha trabajado muy duro y tenemos algo que celebrar. Soy tan afortunada de ser tan bendecida y tenemos tantas cosas que celebrar, por eso me compré un regalo. Y lo estoy usando en las promos Shop Til You Rock".¿Alguna tendencia en la que no estás metida del todo? "Realmente no estoy tanto en leggings como lo estoy en pants. Veo chicas algunas veces usándolas, y está bien combinándolas con un vestido, pero no con pants! Leggings no son pants!"¿Quién es tu person favorita para salir de compras? "Me gusta ir de compras con mi amiga Anna. Ella me dirá 'hmm, no' cuando escogo algo terrible. ¡No puedo evitarlo! Me gusta todo cuando voy de compras, así que ella me ayuda".

ѕєℓєиα gσмєz: ѕσfιѕтιςα∂α єи нσтєℓ ∂є ραяιѕ


Selena Gomez muestra su lado sofisticado mientras graba escenas para Monte Carlo con su co- estrella Catherine Tate en el Hotel de París en Mónaco el jueves por la mañana (01 de julio).La actriz de 17 años de edad, fue vista trabajando con su co-estrella Leighton Meester

иυєνσ νι∂єσ ∂є ѕєℓєиα & נσєу!