domingo, 13 de marzo de 2011

Selena homenajeará a Britney Spears en su gira


Todos los cantantes tienen un modelo a seguir y el de Selena Gómez es Britney Spears a quien homenajeará durante su próxima gira.

De acuerdo con Los 40 Principales, la novia de Justin Bieber aseguró que ‘La Princesa del Pop’ es su cantante favorita de todos los tiempos por lo que le rendirá tributo haciendo un cover de ella durante la gira de conciertos que iniciará a finales de julio en Estados Unidos.

Recientemente,Selena Gómez estrenó su nuevo sencillo, Who Says, con el cual, explicó ella misma, quiere iniciar una nueva etapa en su carrera musical en la que se le verá mucho más madura.

Selena podria cantar el tema de apertura de Pokémon


Cartoon Network, responsable de la transmisión del anime Pokémon en los Estados Unidos entró en contacto con Hollywood Records para que la cantante y la actriz Selena Gomez realize una versión en Inglés de la canción nueva de apertura que saldrá al aire en los Estados Unidos este año. Con la nueva temporada de "Black & White" mostrandolo como un éxito.

Para la nueva temporada, queremos artistas diferentes, incluso cuando el público oye la música, entonces piensa: "¿Quién está cantando?". Dijo el representante del canal.

Incluso el canal ademas de competir con la audiencia pública de Disney Channel, Selena ya declaró su amor por el anime, cuando fue abordada por un fan que le preguntó si prefería Pokemon o Digimon, dos grandes producciones japonesa de gran éxito, y su respuesta fue Pokemon, ya que su amiga Demi Lovato, se negó a responder. Hasta ahora esto no esta confirmado pero por una fuente confiable del canal podria convertirse en realidad.

¡Demi Lovato comenzó a grabar su nuevo disco!

Demi Lovato regresa al trabajo luego de su estancia en rehabilitación!

La actriz y cantante de 18 años, quien estuvo en una clínica no identificada en Illinois, volvió al estudio de grabación de Hollywood Records en Los Angeles, aunque no se ha definido cuándo volverá al set de su serie de TV Sonny with a Chance.

“Demi está grabando música, pero aún no volverá a filmar,” dijo una fuente. “Empezarán a grabar el show cuando ella esté preparada.”

Demi habla sobre incidente con Alex Welch.


Demi Lovato ingresó en rehabilitación voluntariamente a principios de noviembre del 2010, luego de un incidente en el que agredió a la bailarina Alex Welch conocida como BgirlShorty.

En diciembre, Demi resolvió la disputa con la bailarina accediendo a darle una suma de dinero como compensación.

“No son 100 mil dólares, es mucho menos que eso,” dijo una fuente en aquel momento.

“Alex nunca expresó insatisfacción con el acuerdo, creo que simplemente estaba lista para seguir con su vida. Está feliz, dejó eso en el pasado y sigue caminando hacia el futuro.”

Selena de compras en Shibuya, Tokio

Aqui esta la foto de Selena comprando durante su estancia en Tokio. Fue el pasado 24 de febrero. Disfrútenla, ya que no han salido ninguna más.


Selena Gomez en Disney Planet

Selena Gomez salió en la nota que hizo disney planet en el concierto que realizo en Argentina y Chile. Aqui el video

Rumor: ¿Demi donó 50.000 $ a Japón?


Hace unos días, Japón sufrió un terrible y debastador terremoto que provocó a su vez un tsunami, arransando con varias ciudades, y quitando vidas a miles de personas.
Ya son varias las estrellas que conocemos, como Selena Gómez, Miley Cyrus o Justin Bieber las que han contribuido con el país donando unos cuantos de miles de dólares.
Por Internet corre el rumor de que neustra Demi, también se solaridizó con Japón donando la cifra de 50.000 $, aunque por ahora solo es un rumor.

‘Skyscraper’ – Posible nueva canción de Demi


'Skyscraper’ es el título de unas de las canciones que posiblemente formarán el que será el tercer álbum de Demi.
Se dice que la canción fue escrita por Toby Gad, Kerli y Lindy Robbins y en exclusiva, os dejo los que pueden ser unos fragmentos de la canción:

“Go on and try to tear me down, I will be rising from the ground like a skyscraper.”

Lo que en castellano querría decir:

“Ir adelante y tratar de tirarme abajo, voy a estar subiendo desde el suelo como un rascacielos.”

Además, la canción de ‘Scream’ cantada por la cantante Kerli, y que se decía que tambien formaría parte del tercer álbum, la misma Kerli confirmó que no, ya que se había escrito para estar en ‘A Year Without Rain’ de Selena Gómez.

Confirmados los productores para el 3r álbum


Ya han salido a la luz los 4 productores que ayudarán a Selena Gomez & The Scene en su 3r álbum.

· Toby Gad
· Rock Mafia (Tim James y Antonia Armato)
· Lindy Robins
· Dr. Luke (Lukasz Gottwald)

Selena manda su apoyo a Japón


A causa de la catástrofe que está ocurriendo en tierras japonesas últimamente, Selena envió su apoyo con un mensaje.

Vaya, no sé ni qué decir, Japón. Yo estaba allí y fuisteis maravillosos para mí. Os envío todo mi amor, oraciones y apoyo.

Mitchel Musso estará en SO Random!


Mitchel Musso, el popular actor que encarna a Oliver en Hannah Montana, va a participar en uno de los episodios de la tercera temporada de SO Random!, la antes llamada Sunny entre estrellas, el ha tomado su cuenta de Twitter para anunciarlo, dijo:

“¡So Random! … estoy en el set con los Musso Boys “

Demi Lovato de cena con Tifanny Thorton y unas amigas



Tifanny Thorton, compañera de Demi en So Random! y amiga tambien, ha publicado en su cuenta en Twitter (@TheRealTifanny) una imagen de ella, junto a Demi, Leven Rambin y Francia Raisa además de otra amiga desconocida. La imagen es la de arriba, se ve un poco borrosa, pero Demi luce feliz
Horas antes de la cena, Tifanny publicaba en Twitter:

Estoy ansiosa por cenar mañana por la noche en BOA con una amiga mía @LevenRambin

Entrevista a Selena en la Premiere de "Who Says"

Selena Wearing Kimono

Demi en el Aeropuerto



Demi fue vista en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles ayer, 10 de marzo para volar fuera de la ciudad.

Acompañada por su padre y su hermana, Nuestra Idola, Estuvo muy alegre y de Muy buen ánimo mientras caminaba a través de la seguridad del aeropuerto.


Demi Envia Mensaje A Ashley Greene



Luego que el perrito de Ashley Greene fuera atacado por otro y ésta pidiera una oración por él a sus fans, su "enemiga" Demi Lovato se sumó a los rezos y lamentó que pase por estos tristes momentos.


Como se recuerda, el Fox Terrier que Greene adoptó en 2009 fue agredido por otro perro, lo que provocó una asistencia veterinaria inmediata por la supuesta gravedad de los hechos.

"Lamento que tu perrito haya pasado por esas cosas....", escribió aparentemente muy apenada en su cuenta de Twitter, que misteriosamente eliminó el mensaje a los pocos minutos.

Previamente, como informando a sus fanáticos al respecto, Greene manifestó que Marlo -como se llama la mascota- saldrá mañana del veterinario.

El Hacker Johan Mendez ( El que le brindo su Apoyo a Demi) publico en su twitter una Imagen del Tweet.

Justin escribe en Twitter a Selena te extraño



El cantante posteó un mensaje escueto pero muy significativo en la cuenta de la estrella de Disney.

Concreto pero directo. Justin Bieber escribió un mensaje breve pero muy significativo en su cuenta de Twitter. Lo curioso es que las palabras estaban dirigidas para Selena Gómez.

“Te extraño”, decía la frase que el cantante posteó en el famoso miniblog para la estrella de Disney.

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gómez han sido vinculados sentimentalmente en muchas ocasiones. Este rumor se refuerza aún más, luego que los jóvenes fueron captados dándose un rápido beso en los labios en público.

De otro lado, Miley Cyrus se vistió como Justin y ha realizado una hilarante parodia del joven cantante en el programa de telvisión estadounidense Saturday Night Live.

Selena teme por el acoso de los fans



Selena Gómez está aterrorizada por las amenazas de muerte que las fans de Justin Bieber le envían a través de Twitter y Facebook. Tras hacer público su romance durante la fiesta que 'Vanity Fair', los comentarios ofensivos hacia la actriz se han multiplicado, lo que ha hecho que la joven muestre su temor.
"Es joven y cuando ve las cosas que le escriben, se asusta. Justin trata de tranquilizarla pero, ¿qué puede hacer?", dice un amigo cercano a la pareja. Sin duda, viendo de lo que son capaces las fans del cantante, que han ocupado la entrada de su hotel en Liverpool, es normal pensar que Selena Gómez llegue a temer por su vida.
Por eso, hace unos días, algunos apuntaban a que Selena Gómez había sido agredida por una fan de Justin en un restaurante (foto). Un rumor que fue negado por un representante de la actriz pero que ahora cobra mayor fuerza tras conocer la aterrorizada vida que lleva la cantante.
Las amenazas, que ya surgieron cuando la pareja fue fotografiada en el Caribe, se han recrudecido en los últimos días quizá a raíz de los románticos mensajes que Jusin Bieber le envía a Selena Gómez a través de Twitter.
Con miedo o sin él, la pareja continua con sus respectivos proyectos profesionales. Selena Gómez, promocionando su nuevo tema, 'Who says', y preparando la gira que comenzará a finales de julio en Estados Unidos y en la que tiene pensado homenajear a Britney Spears.

Demi Vuelve a Twitter



Si Lovaticos es un agrado decirles con toda seguridad que nuestra Idola Demi Lovato Regreso a Su cuenta en la Via Social Twitter @ddlovato
Hubieron Muchas Confusiones diciendo que el Nuevo Twitter de Demi es @demilovatohart8, Pero son solo Cuentas Falsas.

Aunque Demi No haya Publicado Nada hasta el Momento... Estamos Muy contentos que Siga con su Vida Tan normal como siempre.

Bisabuela de Demi es Parte de Twitter

Es asi como lo Leyeron Lovaticos, La bisabuela de Nuestra Idola se Ha unido a la red Social Twitter, su Nombre es Marie Moore Y la Pueden Seguir Buscandola como @mariedm214 .

Recientemente ha escrito en Twitter:

Y luego La Madre de Demi, Dianna Comento.

Justin enamoro a Selena gracias a Robert Pattinson


Justin Bieber a pesar de que él se considera a sí mismo "agraciado" siempre tuvo problemas para enamorar a las chicas. Bieber confesó en una entrevista para el portal celebrity-mania, que la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson le enseñó ciertas técnicas de seducción que no le fallaron en el momento de conquistar a Selena Gómez.

Una de las principales armas que Pattinson le dijo a Justin que tenía que usar era su cabellera, que junto con bonitas palabras le sirvieron para conquistar a Selena.

"Me gusta Selena no sólo porque está 'muy buena' sino porque es muy simpática y tiene una sonrisa preciosa. Me hace reír todo el tiempo", declaró el ídolo pop.

Justin está siempre en contacto con Selena


Justin Bieber no olvida ni un sólo instante a su Selena Gomez del alma. El cantante esta estos días de gira en Europa y tras sus conciertos en Inglaterra, ahora está en Irlanda. Allía tenido miles de chicas irlandesas cayendo a sus pies. Pero Justin Bieber está enfermo de amor y, según recoge la prensa de la isla, suspira por su novia.

Fuentes de personas que están detrás de la escena en sus conciertos en Dublín han puesto de manifiesto que pasó horas antes de cada concierto colgado del teléfono hablando con la guapa morena Selena Gomez.

Tanto la echa de menos que en la única salida que ha realizado del hotel durante su estancia en Dublin fue para compar una pulsera para su novie en Grafton Street a principios de esta semana.

Los empleados de seguridad han sido advertidos de no molestar a la estrella canadiense mientras hacía sus llamadas de larga distancia.

Y cuando no están al teléfono pues están frente al ordenador chateando o por videoconferencia o mensajes de texto. En fin cualquier medio es bueno si le permite aun virtualmente estar cerca de su amada.

Demi Lovato no está más en Sonny With A Chance?


El sitio PopOnline publicó un artículo sobre si Nuestra Demi Lovato podría ser expulsada de 'So Random'. A continuación traducido:
El comportamiento de Demi Lovato parece haber afectado a su serie emitida en Disney.
Demi interpreta el personaje protagonista en la serie, Sunny Munroe, la cuál dio nombre a la serie 'Sunny entre Estrellas'. Sin embargo, la nueva temporada de la serie notificó que había cambiado de nombre a 'So Random', en este tiempo Lovato estaba ingresada en una clínica de rehabilitación por motivos aún no revelados.
Las co-estrellas de la serie, opinan que Demi no está absolutamente fuera de la serie. Aunque la serie dio un gira de 180º, sin la participación de la estrella principal. Ahora todo se centra en la historia de los invitados especiales y el elenco de la serie.
Brandon Smith, co-protagonista de la serie, habló sobre los cambios que acontecen a la serie:
"Con un programa como el nuestro y cada gran espectáculo que vi en el pasado, cada temporada se centra en un concepto diferente, en una teoría distinta o quizás en un carácter diferente."
Se especula que la cantante, quedará fuera de las grabaciones, cosa que conllevará a perder su personaje en la serie. Según un portavoz de 'Sunny entre Estrellas', el nombre de Sunny seguirá viviendo en la serie:
"El personaje de Demi Lovato, "Sunny Monroe", en 'So Random' (anteriormente, titulado 'Sunny entre Estrellas') no ha sido retirado de la serie. Por lo tanto, las declaraciones que decían que Lovato está fuera son falsas, por el hecho de que su nombre y personaje en la serie están aún vivos"

Greyson Chance aparecerá en la nueva temporada de Sunny Entre Estrellas

Se ah informado a los Fans de la Serie So Random que el proximo invitado será el joven cantante Greyson Chance y este aparecerá en el Cuarto Capitulo
Asi mismo el publico en su cuenta de Twitter:
"Grabando una aparición en 'Sunny entre estrellas: So Random' ayer...No puede esperar para que ustedes lo vean