martes, 6 de julio de 2010

Demi Lovato quiere que su hermana sea segura de sí misma


Los abusones de los colegios son un tema muy cercano a Demi Lovato, ya que cuando era más joven, ella sufrió por culpa de este tipo de estudiante por ser una escolar y actriz trabajadora.Demi Lovato dijo estar comprometida con este problema: 'El abuso en los colegios es un tema muy serio para mí. Yo lo he vivido de primera mano. A mí me han molestado mucho cuando tenía 12 años'.Debido a que la estrella de Disney sufrió tanto por los abusones, tuvo que empezar a estudiar en casa. No obstante, Demi Lovato dice que es su hermana Madison De La Garza la inspiración para apoyar una campaña de este tipo.'Está llegando a una edad en la que puede volverse insegura', declaró Demi Lovato, 'Quiero poder ayudar a otras niñas de su edad a que encuentren la confianza en sí mismas sin importar la piel o la talla'.

Demi Lovato quiere ser como Angelina Jolie


La estrella de Disney, Demi Lovato, está en busca de más papeles más serios y quiere ser considerada una chica Daredevil. Como se sabe, ella actúa en la serie cómica llamada ‘Sonny With a Chance’.’Quiero ser capaz de interpretar papeles más serios. Creo que sería impresionante interpretar un papel de Angelina Jolie, tipo en una película de acción’, contó Demi Lovato.Por otro lado, se supo que recientemente Demi Lovato tuvo una crisis nerviosa a causa de la ruptura con Joe Jonas. La actriz no paró de llorar porque dice que extraña al cantante y lo quiere de regreso en su vida.

Nuevas Fotos de Selena,Taylor Lautner & Joey King!

Aquí les dejamos estas fotos donde aparecen Selena, Taylor Lautner y Joey King al parecer durante la filmación de "Ramona and Beezus" en Vacouver donde Taylor tambien grababá "New Moon"



Nuevo Spot de "Ramona and Beezus"

Ha salido en internet este nuevo Spot de "Ramona and Beezus" Donde podemos ver mas escenas de la peli que se estrena el 23 de Julio en USA

nuevas fotos de demi lovato festejando con amigos en 4 de julio




Demi Lovato afirma que Hilary Duff es la original reina de Disney


Demi Lovato una de las caras más reconocidas de Disney Channel por su serie, Sonny With A Chance, sostuvo en un video de cambio.com que Hilary Duff siempre será un modelo a seguir y que ella es la reina original de Disney.‘She's the original Disney queen’ (‘Ella es la original reina de Disney’), sostuvo Demi Lovato, quien admira a una de las artistas más reconocidas del canal infantil. Como se sabe, Duff interpretó por varios años a Lizzie Mcguire e incluso realizó una película sobre la serie.Cabe mencionar, Miley Cyrus amiga íntima de Demi Lovato, también es fan número uno de Hilary Duff y la considera un modelo a seguir porque ella también se despegó de Disney para seguir su propia carrera.

selena gomez es una de las mas famosas del mundo!



Según las listas de ListPhobia,Selena Gomez es la #4 de los mas famosos del mundo.Aqui la lista


  1. Taylor Lautner(Crepúsculo)

  2. Miley Cyrus(Hannah Montana)

  3. Jonas Brothers(Camp Rock)

  4. Selena Gomez(Los Hechiceros de Warvely Place)

  5. Justin Bieber (Cantante)

  6. Demi Lovato(Camp Rock)

  7. Dakota Fanning(The Runaways)

  8. David Archuleta(Cantante)

  9. Emma Waston(Harry Potter)

  10. Taylor Monsen(Gossip Gril)

A Year Without Rain – 2nd Album

Según varias fuentes se esta confirmando que el titulo del segundo disco de Selena Gomez & The Scene sería A Year Without Rain (Un Año Sin Lluvia). Esta información se habría filtrado gracias a MTV. Esperemos que pronto salga la confirmación oficial de parte de Selena Gomez o Hollywood Records.
Recuerden que el disco sale a la venta el 28 de Septiembre en Estados Unidos.
Actualización Acá tenemos la imagen que prueba que el disco se llama A Year Without Rain.