martes, 27 de julio de 2010

Demi Lovato: ¿Debería volver a Greys Anatomy?

La siempre sonriente estrella de Disney, Demi Lovato, había tenido una destacada participación como actriz invitada en la serie Grey's Anatomy en la que interpretaba a una adolescente que aparentemente sufría de esquizofrenia, sin embargo, uno de los doctores probaba lo contrario.Hace unos días, durante la ceremonia de los premios Do Something Awards, Demi Lovato declaraba que le encantaría volver a participar la serie y no dudaría en regresar. Ella incluso decía que si le fuera posible, le gustaría volver como doctora.'Estaría ahí en un segundo', manifestaba Demi Lovato, 'Regresaría ahí como una doctora si pudiera'. ¿Qué piensan ustedes? ¿Debería volver como actriz invitada a la serie de Grey's Anatomy?

Demi Lovato se demorará en sacar su tercer álbum

Los fans de Demi Lovato no deben esperar a escuchar el nuevo álbum de la cantante en el corto plazo, ya que la estrella de Camp Rock ha revelado que quiere apresurarse en hacerlo.‘Sólo estoy escribiendo ahora mismo’, dijo Demi Lovato de su tercer disco. ‘Cuando entré a hacerlo quise realizarlo totalmente diferente. Entonces empecé a alejarme de nuevo a donde iba, así que no lo sé’.’Pero definitivamente quiero que sea más maduro que el último registro’. Demi Lovato añadió. ‘Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomar tiempo con el disco y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado.

Selena: "No trato de ser como Miley"

En una entrevista con la revista británica Now, Selena Gómez ha negado que exista una enemistad entre ella y Miley Cyrus.Esto fue lo que dijo:"Yo fui una invitada en su serie hace tres años," cuenta ahora Selena que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Así que no estoy segura de donde este [rumor] ha venido," agregó.Selena insiste que ella no ha salido a robar el protagonismo de Miley."Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser como ella", añade. "Sólo estoy tratando de ser yo misma."

Joey King: Selena Gomez no me impresionó

Joey King habló el otro día sobre su primera impresión de cuando vió a Sel en los castings para Ramona and Beezus.
"No quedé impresionada por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: 'Oh Dios mío! es Selena Gomez!' creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos".

Una fan cuenta como fue conocer a Demi Lovato


Demi Lovato firmó autógrafos para los fans que visitaran el centro comercial North Point en Atlanta el fin de semana, un lector de JJJ, escribió:"Mis amigos y yo fuimos de compras a las 7 y eramos unas de las primeras personas en la fila. Tuvimos suerte, mientras que cientos de fans tuvieron que esperar afuera. Cuando llegó, todo el mundo lloraba. Ella fue a hacer una entrevista y luego subió al escenario para hablar con nosotros. Demi tuvo un momento de "rubia" y no pudo responder cuando una dama les preguntó acerca de los patrocinadores, pero aún así la amamos.Mis amigos estaban delante de mí, así que sería el último en saber de mi grupo. hicieron que unos cinco niños con necesidades especiales se pusieran delante de mí y lo sabía. Uno de los niños estaban muy emocionado. Ella es una gran persona y mucho más guapa en persona. Su seguridad, que era su tío, fue muy bueno también. Hablamos cuando estaban empezando a tomar fotos. No se nos permitió tomar fotos allá de cierto punto, pero dejaron que mi mamá tomara fotos de nosotros mientras estábamos hablando con ella.Esperamos alrededor mientras ella terminaba. Mi amiga ,Ansley, grito Demi y ella sostuvo su mano durante un rato mientras se iba. Era una locura. Hizo una pausa y siguió a una puerta que daba a un corredor y una gran cantidad de habitaciones. Todo el mundo pensaba que iba a volver de esa manera, pero llegó desde una dirección completamente diferente. Cuando se fue, estaba parado en la puerta y dijo: "¡Gracias chicos!". Se metió en el coche, y se alejó. Probablemente fue el mejor día de nuestras vidas."

Demi Lovato: "Gracias Popstar por mi Premio!"