miércoles, 21 de julio de 2010

Fotos en la premiere de Ramona & Beezus










Secretos del cumple de Selena revelados!



Selena Gómez cumplirá 18 años mañana y como es de esperar, ella está super nerviosa. ¿Peró, como lo celebrará?¡Gracias a JustJared tenemos las respuestas!"Haremos una barbacoa" dijo la mamá de Sel. "250 amigos y familiares más cercanos vendrán a L.A y nos lo pasaremos en grande! Y sobre todo ella, que lo disfrutará como nunca. También montaremos un karaoke." añadió Mandy.
Esperemos que el 22 de julio se lo pase super bien!

Demi Lovato organizará una fiesta de despedida en su casa


La adolescente Demi Lovato reveló recientemente a Tiger Beat que ella no estuvo presente en la fiesta de la segunda temporada de Sonny With A Chance. En la fiesta donde el elenco celebraba otra gran temporada juntos.‘Estaba tan cansada que me fui a tomar una siesta como a la seis o algo así que me quedé dormida como 15 horas y yo estaba como todavía vestida y usando mis lentes de contacto y maquillada’, contó Demi Lovato.Demi Lovato después de haberse sentido mal por no estar con sus compañeros en la fiesta decidió planear otro show de despedida.Para hacerlo hasta sus amigas, Demi planea lanzar otra fiesta de despedida para el show. ‘Estoy lanzando otra fiesta de despedida en mi casa porque me sentía tan mal y realmente no me la quería perder. No quiero que la gente piense: 'Oh ella no fue a la fiesta'. Voy a organizar algo para compensar a todo el mundo’, remarcó la actriz.

Demi Lovato cantará en español un nuevo tema musical


Demi Lovato había revelado en su cuenta de Twitter hace poco acerca de los detalles de su nueva canción. Ella indicaba a través de la popular red social que su nueva canción encantaría a sus fanáticos en Sudamérica.Demi Lovato escribía en esa ocasión: 'Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica... Esta canción es para ustedes chicos'.Ahora la actriz de Sonny Entre Estrellas expuso más detalles acerca del próximo tema musical. Demi Lovato comentó durante los Premios Do Something de VH1 que la nueva canción tiene un toque hispánico debido a alguien que conoció en Sudamérica.'Esta nueva canción que compuse tiene un sentimiento hispánico. De hecho yo también canto en español durante el tema. Incluso, me inspiré de alguien que conocí mientras estaba en Sudamérica', explicó Demi Lovato.

A John Corbett no le gusta el autografo de Selena

John Corbett interpreta al padre de la familia en Ramona & Beezus, y habla sobre que no le gusta el autógrafo de Selena.

Un secreto sobre Selena !

Demi Lovato y Joe Jonas no cruzaron miradas en los premios Do Something


Demi Lovato y Joe Jonas asistieron a los premios Do Something de VH1 2010, en donde se premia a las personas de 25 años a menos por hacer algún cambio en el mundo.Demi Lovato y Joe Jonas pese haber estado en el mismo lugar ayer por la noche, las estrellas y ex pareja, no cruzaron miradas al parecer y no se trataron como los amigos que dicen que terminaron siendo después de su ruptura.Como se sabe, Demi Lovato y Joe Jonas están pronto a enrumbar una gira promocional para su película Camp Rock 2: The Final Jam y serán varios meses en donde la ex pareja tendrá que estar junta.Como se recuerda, Joe Jonas decidió terminar la relación con Demi Lovato porque sintió que la prefería como amiga y porque las cosas entre ellos no estaban yendo según lo acordado.

Demi Lovato deslumbró en los premios Do Something

Demi Lovato llegó a los premios de VH1 2010, Do Something Awards el lunes 19 de julio en Los Ángeles, California. La actriz de ‘Camp Rock’ lució hermosa en unvestido ceñido. El evento se llevó a cabo en la sede del Hollywood Palladium.Según VH1, DoSomething.org ha honrado a los mejores artistas de 25 años a menos, que han intentado cambiar del país. El Do Something Award es el premio estreno nacional de acción social. Los nominados y los ganadores representan la clave de los que cambian algo en su campo.De los premios, que han sido recibidos por Jane Lynch, los nominados de este año incluyeron a Matt Damon, Ben Stiller, Shakira y muchos más de nuestros actores favoritos.