lunes, 12 de julio de 2010

Selena: "Me encanta Cheryl Cole"


Selena Gomez reveló que le encanta Cheryl Cole. Sel escuchó: "Fight For This Love" durante su viaje promocional a UK."Nadie en EEUU la conoce, es impresionante. Tengo todo su álbum ( 3 words). Tengo que llamar a su discográfica y conseguir una copia ya que no lo venden en USA. Esto es como estoy de obsesionada con esa chica...estamos en la misma discográfica y yo estaba como (en el teléfono) NECESITO su álbum.

Behind de scenes: Dream Out Loud Photoshoot

En el facebook de Dream Out Loud han subido las fotos de como hicieron el photoshoot y también subieron un mensaje:
Tuvimos un día fenomenal con Selena mientras grabábamos el primer comercial para Kmart. No podemos esperar a compartir fotos y nuevos vídeos!! Los comerciales se transmitirán las dos últimas semanas de agosto por todo el país !!

















Demi Lovato cantando el himno nacional de EE.UU en el estadio Dodger

Demi Lovato, un cuerpo sin complejos

Madrid.- Demi Lovato está más que preparada para el clima de verano y piensa enseñar su cuerpo sin complejos. La cantante de 17 años de edad, recientemente dio varios consejos de moda de verano para sus seguidoras.Demi Lovato sostuvo que no tiene miedo de mostrar sus defectos y que a pesar de sentirse insegura con algunas partes de su cuerpo, igual las muestra con orgullo.Como se sabe, durante unas vacaciones a México la cantante dejó ver celulitis en sus piernas."Muestra tus mejores características o rasgos incluso si eres insegura. Tengo algunas características de mi cuerpo de las que soy insegura, como cualquier chica normal, pero me estoy enfocando en mostrarlos en lugar de ocultarlos. No tenga miedo de mostrar su cuerpo en bikini. Vaya por ahí y haga alarde de ello", contó Demi Lovato.

Los Hechiceros de Warvely Place y Los Hechieros de Warvely Place la Pelicula Nominados a los Emmy


La serie de Selena Gomez como Alex Russo en Disney Channel ha sido nominada otra vez ; esta vez en la categoría Children's Program, Mejor Programa De Televisión Infantil, está nominada con LMWP y también con LMWP la película! La entrega de los Emmy tendrá lugar el próximo 29 de Agosto .