sábado, 24 de abril de 2010

тαуℓσя ℓαυтиєя ѕιgυє α ѕєℓєиα gÓмєz?

El guapisimo actor de Twilight, Taylor Lautner, fue fotografiado llegando al aeropuerto Charles de Gaulle en París ayer, vestido con jeans oscuros y una camisa gris.Taylor Lautner está de visita en la capital francesa pocos días después de que se Gòmez estuvo alli pero Selena actualmente está Reino Unido.Ahora bien, esto parece casual pero cabe recalcar que Londres está a sólo 2 horas de un cruce del Túnel del Canal de París. ¿Podría ser que las dos estrellas tengan una cita en secreto?Como se sabe, Selena Gómez realizó un concierto el lunes y dijo que su canción I Don't Miss You at All era acerca de cómo superar a alguien que le rompió el corazón y que su problema es que siempre es la misma persona la que la hace sufrir una y otra vez quizas la indirecta no es para Nick Jonas como se pensó.

ѕєℓєиα gÓмєz: "αυи ρυє∂σ ςнαтєαя ςσи ∂ємι"











Selena aparece en la revista BLISS .Estos son algunos fragmentos de la revista:Sobre Taylor Swift: "Ella es como una hermana para mí, y una gran inspiración en mi vida. Nuestra amistad es totalmente honesta y siempre estamos ahí para ello. Nos encanta salir y conseguir el yogurt, o pasar un rato en casa"¿Todavía llegas ver a Demi? "Lamentablemente, nuestros horarios son muy ocupados, ya no podemos pasar el tiempo tanto como lo haciamos. Pero el Chat ayuda!Dueto con Demi? "Eso sería increíble! Ella tiene ese estilo rockero y soy una chica mas grande, por lo que había complemento el uno al otro ".¿Piensas tu que has crecido desde los días los vídeos Miley-burla? -Sí, absolutamente. Durante la adolescencia se está en constante cambio, todos los meses me siento como una persona diferente, para ser honesta. Estoy creciendo y tratando de averiguar quién soy. "Al escribir su canción "I Won't Apologize ':« Cuando escribí esa canción en realidad estaba pasando por lo mismo. La canción habla acerca de cambiar todo acerca de ti mismo por otra persona, y eso es lo que hice. Casi pierdo a mis amigos y mi familia a causa de ello. Estaba completamente diferente y pasaba todo el tiempo con esa persona. En realidad no era una buena cosa. Es importante recordar quién eres y mantener tu individualidad. Esa es la lección que aprendí con el tiempo".

∂ємι ℓℓєgαи∂σ α ℓσѕ кι∂ѕ ςнσιςє αωαя∂ѕ


∂ємι ςσмσ ιиνιтα∂α єи 'тнє ѕσυρ'!

ѕєℓєиα gÓмєz: ςσиςιєятσ єи ςαℓℓє ∂є ℓσи∂яєѕ




Dando a sus fans ingleses un sabor de su show en vivo, Selena Gomez fue vista en vivo en la tienda HMV en Oxford Street en Londres hoy (abril 12). La baby de Los Hechiceros de Waverly Place, lucía intensa mientras cantaba su lista de canciones pop con el público volviéndose loco.En noticias relacionadas, Selena Gomez habló de los chismes del momento relacionados con su vida privada a Radio 1 BBC. Las cosas están tensas con Miley Cyrus, porque a ella la consideran la nueva Miley? Selena dijo: - "No es cierto". ¿estás saliendo con Nick Jonas? - "Absolutamente no". ¿Saliste con Taylor Lautner? - "No, pero lo quiero mucho. Es hermoso, pero lo más importante es un buen muchacho".

ѕєℓєиα єи "єℓ нσямιgυєяσ"

Selena se presento en el famoso programa "El Hormiguero".
Por dicho programa tambien han pasado artistas como Jonas Brothers, Ashley Tisdale, etc.
Aca les dejamos los videos de la entrevista, muy divertida




∂ємι ℓσναтσ & נσє נσиαѕ: ςσмρяαи∂σ fєℓιςєѕ


Joe Jonas y su compañera de trabajo y novia Demi Lovato se rien mientras compran algunas cosas en el local Erewhon Foods, en Hollywood la tarde del sábado 3 de abril.Ambos no podían dejar de abrazarse aparentemente, y fueron vistos besándose y sonriendo mientras compraban unas bebidas de hierbas en la tienda. No son tiernos?!La sonriente pareja ese día más tarde se juntó con un par de buenos amigos, como Jordan Pruitt & KSM, para apoyar a Honor Society.

ѕєℓєиα gÓмєz ףυιєяє ףυє נυѕтιи ѕєα ѕυ gяαи fαи


En Los Hechiceros de Waverly Place puede suceder todo, lo sabemos. Por ejemplo, ¿cómo sería asistir a una reunión entre Alex Russo y .... Selena Gomez? Esta es la loca idea que le vino a Selena Gomez y David Henrie (también conocidos como Alex y Justin Russo en The Wizards of Waverly Place).Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: "Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez ... Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place".Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, "no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes". [Selena dijo indirectamente que está solita y disponible].Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras "gracias" y "dulce".



ѕєℓєиα нαвℓα ѕσвяє υиιςєf

∂ємι єи єℓ νι∂єσ ∂є ωє тнє кιиgѕ!

иυєνσ νι∂єσ єи ςσитяα ∂єℓ мαℓтяαтσ

נαкє т. αυѕтιи: "ѕєℓєиα єѕ мυу ∂υℓςє"




Jake T. Austin conversó con MTV acerca de su co-estrella y amiga Selena Gomez: 'Ella es una actriz con mucho talento para su edad y ella es una muy dulce y bonita muchacha. Tiene tantas cosas que le pasan, es increíble cómo ha podido permanecer a tierra .... Y no perder de vista todo lo que es importante. Ella es mi buena amiga, hablamos de cosas tambien con David, con todo el mundo. Todos tenemos diferentes relaciones entre sí. "Al ser menos famoso que Selena: "¡Tu reconocerias mi cara, a veces, pero, ya sabes, no estoy en ese tanto, que estoy feliz por eso. Estoy feliz que soy un poco más en la lista de lesionados por lo que soy capaz de ir a la escuela y, ya sabes, hacer esas cosas, que me parece también muy importante.'En Selena : "Ella es una adolescente. Todas las chicas les gusta leer las revistas y los va a los sitios web y todo eso. Pero, sí. Quiero decir, todo el mundo tiene estresado.Sobre Selena que trata con prensa amarilla: "Ella es una adolescente. Todas las chicas les gusta leer las revistas y los va a los sitios web y todo eso. Pero, sí. Quiero decir, todo el mundo esta estresado."

ѕєℓєиα gÓмєz, тσυя єи ℓαтιиσαмÉяιςα?


El año pasado, los Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron visitando Latinoamérica, y en el 2010, Selena Gómez sería una de las estrellas adolescentes que seguiría por ese camino.Ante el éxito alcanzado gracias a su primer álbum de estudio "Kiss & Tell", la talentosa actriz y cantante, de origines latinos, está preparando un segundo álbum con su banda "The Scene", y además comenzará este verano una gira por los Estados Unidos, la cual se ampliaría hacia algunos países de Europa y Latinoamérica.Recordemos que Miss Gómez cantó, en su visita a España, un cachito de su canción "Naturally" en español, la cual estaría interpretándola completamente en nuestro idioma en su próxima gira ... ¡Esto nos da algo más de esperanzas!Y hablando de Naturally, Selena Gómez publicó en su Facebook: "'Naturally' consiguió el platino !!!!!!!!! No puedo dejar de agradecerles bastante por todo el amor y el apoyo que no tienen realmente idea de lo mucho que significa todo esto para mí. Gracias gracias gracias ... Justo acabo de instalarme en Budapest hace un par de días y comencé con mis clases de equitación, muy contenta de comenzar esta película y ... ".

σтяα ρяσмσ ∂є мαкє α ωανє

ςιтα ∂σвℓє ∂є ∂ємι & נσє ςσи иιςк & иιςσℓє αи∂єяѕσи!


Joe Jonas y su novia Demi Lovato sonríen juntos mientras vuelven a su auto después de cenar en el restaurante Farfalla Restaurant en Los Feliz, California, la noche del Jueves 15 de Abril.La pareja se unió a Nick y a su compañera de JONAS, Nicole Anderson, en su salida. Nicole y Demi se saludaron con un muy tierno abrazo.

ѕєℓєиα, 'мє єиςαитαяÍα тяαвαנαя ςσи ςнєяуℓ ςσℓє'


Disney la sensación de la música adolescente Selena Gómez dijo a 95,8 Capital que le encantaría trabajar con la cantante británica Cheryl Cole: ¿Quién es que una chica? Cheryl Cole? Sí, bueno aquí, desde que he estado aquí he recogido algo de música impresionante. " ¿Le podría gustar a Sel trabajar con ella? -Sí. ¡Oh Dios mío, me encantaría trabajar con Cheryl Cole. Acabo de ver que Paracaidistas de vídeo. Ella es hermosa. Me encantaría. "Cheryl puede unirse a Disney Channel. Una fuente dijo a Daily Mirror: "Cheryl es el paquete completo. Ella lo tiene todo, inteligencia, belleza y un toque de bolshyness. Es increíble el nivel de interés que despertó en los Estudios Disney después de su reciente viaje a Los Ángeles, donde ella hacía su más reciente video musical.Ese video con Derek Hough paracaídas, que es masivo en Estados Unidos porque de Dancing with the Stars, en realidad demostró lo elegante y dinámico que puede ser. De sus experiencias en Girls Aloud, ella también puede manejar las rutinas de alta energía, por lo que el plan es incorporar en su espectáculo. "

ѕєℓєиα gσмєz вℓυє ρєтєя иαтυяαℓℓу


α∂єℓαитσ ∂єℓ ςαρÍтυℓσ 'нιgн ѕςнσσℓ мιѕєяαвℓє'

∂ємι єи ℓα ρяємιєяє ∂є 'σςєαиѕ'


Demi Lovato se pone 'acuática' con su vestido negro y verde mientras llega a la premiere de la película de Disneynature, OCEANS, en el teatro El Capitan, en Hollywood la tarde del Sábado 17 de Abril.Como sabrán, a actriz de 17 años grabó un dúo especial con su novio Joe Jonas llamado “Make A Wave”, para la película.OCEANS, dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, trata sobre los misterios que se encuentran en las profundidades de las olas del océano.El documental se estrena en el Día de la Tierra, el 22 de Abril.

ѕєℓєиα gσмєz єитяєνιѕтα мÄ∂ςнєи

єитяєνιѕтα ραяα мтν ρυѕн

∂ємι ℓσναтσ єи яα∂ισ ∂ιѕиєу


Demi Lovato se ve confiada al hablar con el locutor Ernie D de Radio Disney durante su programa en los estudios de Burbank, California, esta semana.La cantante y actriz de 17 años habló sobre Camp Rock 2, anécdotas divertidas del detrás de escena y su escena favorita de Sonny hasta el momento:Sobre su canción favorita de Camp Rock 2 The Final Jam: “‘I Wouldn’t Change a Thing’ (el dúo con su novio Joe Jonas). Es una canción muy cercana a mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película.”Sobre su escena favorita de Sonny With a Chance: “En ‘The Real Princesses of New Jersey,’ me pongo una peluca rubia y no parezco yo! Me encanta ponerme ese maquillaje tan loco.”Sobre la anécdota más divertida del detrás de escena de Camp Rock 2: Una noche que estabamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe actuaron muy gracioso. Hice lo posible para no reirme, y me costó. Cuando volví a ver la escena, me estaba riendo totalmente! A veces estos chicos te hacen reír hasta llorar. Son las personas más divertidas del mundo.”No te olvides de entrar a RadioDisney.com para informarte sobre cómo hacer para que Demi haga un concirto en tu escuela y sintonizá Radio Disney para escuchar esta entrevista!Una fan de Demi que ganó un concurso de Radio Disney para conocerla, llamada Alana Collins, donó $5,000 a una organización muy importante para Demi (Pacer Center, Inc.).

∂ємι єи gяєу'ѕ αиαтσму


El personaje de Demi Lovato en Grey's Anatomy, es diagnosticado de esquizofrenia en estas nuevas fotos.En este episodio “Shiny Happy People,” Karev (Justin Chambers) trata a la paciente adolescente con problemas (Lovato) cuyos padres la llevaron allí por su enfermedad.“Shiny Happy People” se estrena el Jueves 13 de Mayo a las 9 PM (Estados Unidos) en el canal ABC.

ѕєℓєиα gσмєz ιмραςтα∂α ρσя fιиαℓ ∂є нєςнιςєяσѕ


Selena Gomez recientemente concedió una entrevista a Digital Spy y habló acerca de cuan conmocionada y temerosa está del final de "Hechiceros de Waverly Place" en esta temporada! Por la forma cómo piensa, todos los hechiceros nunca quisieron que sería realidad.Hay un montón de emoción que rodea el episodio final de la temporada.Selena también ha declarado que cree que una cuarta temporada de su serie de Disney Channel se encuentra en proyecto, pero no puede empezar a filmar en el corto plazo:"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".Aunque estamos seguras de que Selena estará feliz con el final, también hay certeza de que extrañará a todos sus amigos en el set para filmar todos los días!

ѕєℓєиα: "ℓσѕ ςнιςσѕ ѕσи ∂ινєятι∂σѕ ραяα αи∂αя"




Despues del termino de la relacion sentimental de Selena Gomez y Nick Jonas ella dijo "Los Chicos no son muy buenos conmigo". Pero al parecer todo quedo superado porque al parecer ha estado coqueteando con chicos lindos:"Los Chicos son divertidos para andar".