domingo, 13 de junio de 2010

иιςк נσиαѕ ףυιєяє ∂є νυєℓтα α ѕєℓєиα gσмєz?


Se cuenta que unas misteriosas cartas y ramos de rosas ha estado recibiendo Selena Gomez casi a diario en el set de su ultima película, Monte Carlo, lo cual ha despertado un sin fin de conjeturas, sobre el misterioso admirador de la estrella de Disney.Amigos cercanos de Selena, aseguran que el remitente de las cartas personales que tanto emocionan a Sel no es otro que su ex, Nick Jonas quien intenta recuperar de esta manera tan romántica, y por cierto poco usual, el corazón de Selena Gomez

ςαмρ яσςк 2:тнє fιиαℓ נαм ѕαℓ∂яα єи ∂ν∂ єℓ 7 ∂є ѕєтιємвяє! (υѕα


Camp Rock 2: The Final Jam vendra en BluRay /DVD Combo Pack el 7 de Septiembre.En otras noticias interesantes Disney lanzará Camp Rock 2: The Final Jam Con los Jonas Brothers y Demi Lovato en Bluray y DVD tan sólo unos días después de su estreno en Disney Channel.Usted puede pre-ordenar la película ahora en Amazon por 31,49 dólares para el paquete combo Bluray.No se olvide que la película se estrenara por Disney Channel el 03 de septiembre a las 8 pm

∂ємι ℓσναтσ ραятιςιραяα єи ςαмвισ ςαяєѕ

El próximo 15 de junio, la joven Demi Lovato participará en el programa Cambio Cares, un programa para fines benéficos, durante el cual se mostrarán imágenes de la visita de Demi Lovato a la Cruz Roja de Chile.Como ya sabrás, este país sufrió un violento terremoto hace unos meses y la Cruz Roja ha sido un apoyo crucial para la población, especialmente en las tareas de reconstrucción de los edificios que fueron destruidos. Demi en persona nos mostrará todos estos esfuerzos realizados durante su visita. Aquí tienes un pequeño adelanto en este video sacado directamente de YouTube.

ѕєℓєиα gσмєz: "мє gυѕтα ףυє∂αямє у νєя ρєℓÍςυℓαѕ"


Estos son algunos extractos de Selena Gomez en una nueva entrevista con "The Mirror".Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños que a esa edad dicen "Yo quiero ser un astronauta. Quiero ser esto o aquello". Yo sabía lo que realmente quería hacer. Creo que puedes ser mucho más valiente con esas decisiones cuando eres más joven" "Mi mamá me dejó en la escuela común el mayor tiempo posible, y eso hizo que tenga un crecimiento totalmente normal. En realidad, muchos chicos se burlaban de mí porque mi trabajo era en un espectaculo para niños visto por todos, "Barney y sus amigos" pero yo seguía gozando de la actuación y no dejé que nada me detenga"Selena comenzó a usar su anillo de pureza a los 12 años. Una vez que un fotógrafo trató de persuadirla para que se arrastran sobre una cama hacia la cámara provocativa "como un gato" ella expresa: "Cada vez que salgo de la ciudad me siguen los paparazzi, cuando estoy en casa (Los Ángeles) me dan espacio. No me gusta nada pero viene con mi trabajo."Sobre su adolescencia: "Realmente soy una adolescente bastante aburrida. Me gusta hacer cosas normales y no soy muy amante de las fiestas. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta quedarme y ver películas. En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo que tener un cierto sentido de la autoridad en mi vida me recuerda que sólo soy un niño".

fσтσѕ ∂є ∂яєαм συт ℓσυ∂

Detrás de las escenas de la sesión de fotos de Selena Gomez para su propia línea de ropa "Dream Out Loud", la cual estará disponible sólo en Kmart a partir del 01 de agosto del 2010.Selena aprovechó su estancia en Budapest donde filma Monte Carlo junto a Leighton Meester para relizar esta sesión de fotos para Dream Out Loud.












∂ємι у ѕυ αмιgσ ѕкιρ!

∂ємι у ѕυ 'иυєνσ иσνισ' ∂є 5 αÑσѕ, ∂яєω

иυєνσ ρнσтσѕнσσт


"яσυи∂ & яσυи∂" ρяєνιєω