viernes, 25 de junio de 2010

ѕєℓєиα у נσєу ςαитαи∂σ

ѕєℓєиα gσмєz: вιкιиι єи мσитє ςαяℓσ

Después de haber volado a la ciudad el día anterior, Selena Gomez luce fabulosa en el set de "Monte Carlo" en las playas de Monte Carlo el viernes (25 de junio).Selena mostró su fina figura en un bikini de dos piezas color turquesa junto a sus co-stars Leighton Meester y Katie Cassidy para los derechos de filmación del día.Programada su estreno en 2011, la película dirigida por Thomas Bezucha está basada en la novela de Jules Bass, escrita para la gran pantalla por Thomas Bezucha.Una sinopsis de la película la describe que trata sobre "tres jóvenes de vacaciones en París que son llevadas a Monte Carlo después de que una de las chicas es confundida con una heredera británica".




fιℓмαςισиєѕ ∂є 'мσитє ςαяℓσ'


∂ємι ςσи ℓσѕ ςнιςσѕ ∂є ωє тнє кιиgѕ

Travis,integrante de la banda We The Kings, ha subido una nueva imagen a su Twitter. En la imagen aparece nuestra querida Demi .

иυєνσ ςαριтυℓσ ∂є ѕυииу єитяє єѕтяєℓℓαѕ

Sonny vuelve a su mundo para la escuela secundaria Homecoming . Alguien en el set comienza a propagar los rumores de que Sonny es una ladróna , causando que su reputación empieze a deteriorarse y le pedirán que deje el show.
No se puede limpiar su nombre , Sonny regresa a Wisconsin con Tawni , que resulta ser un amigo sorprendentemente en los malos momentos. Mientras tanto, en Hollywood , Chad , Nico y Grady se quedan a descubrir la verdad, en un episodio especial de una hora de " Sonny With A Chance ", que se transmite los domingos , 18 de ocho y media-09:30 CEST P <>