miércoles, 22 de septiembre de 2010

DVD de Ramona & Beezus!

El DVD de Ramona & Beezus se lanzará este 09 de Noviembre en Estados Unidos, incluirá material extra y vendrá en formato DVD y Blue Ray.
Disco 1:Blu-ray Disc with Theatrical VersionShow & Tell Film School – Tips and tricks on how kids can make their own movieDeleted Scenes (7)Gag ReelMy Ramona with author Beverly ClearyA Day in the Life of Joey KingSelena & Joey Audition FootageFox Movie Channel Presents: Life After Film School w/Director Elizabeth Allen
Disco 2:DVD with Theatrical VersionGag ReelDeleted Scenes (5)My Ramona with author Beverly ClearyShow & Tell Film School – Tips and tricks on how kids can make their own movie
Disco 3:Digital CopySingle Disc DVD:Theatrical VersionGag ReelDeleted Scenes (5)My Ramona with author Beverly ClearyShow & Tell Film School – Tips and tricks on how kids can make their own movie

¡’A Year Without Rain’ Ya En Venta!

Porfin terminó la espera! El nuevo álbum de Selena Gomez, ‘A year without Rain‘ porfin está en ventas en Estados Unidos, España y otros paises. ¡No olvidéis adquirir el vuestro y apoyar a Sel en su nuevo trabajo para que sea todo un éxito mundial!

Itunes Amazon.com PriceMinister.es Fnac.es Ebay.es 7Digital.com

Otros paises tendran que esperar un poco más, o sino pueden comprar el disco online para que se llegue a casa directamente.

Demo del Posible dueto de Miley Cyrus y Demi Lovato

Demi Lovato habla de Camp Rock 3



"No lo sé! Puede ser que suceda. Podría ser el final" Demi bromeó sobre la tercera película podría ser el próximo capítulo! Me encantaría grabar otra pelicula de Camp Rock".


Demi también parecía muy entusiasmado con la idea de que Camp Rock 3 se estrenaría en la pantalla grande, si eso sucediera se convertiría en una trilogía. Sería el mismo paso de la tercera (y última) High School Musical.

"Esto puede ser una medida legal. Desde mayo llegué a un punto en donde quería hacer mis propias cosas y no puede debido a Camp Rock. Nunca se sabe, entonces lo necesitamos saber. Tal vez estaría bien. "

Recuerdan la nota que ya había publicado sobre la posibilidad que Camp Rock 3? donde ZackTaylor nos daba algunas de las razones por las cuales Camp Rock 3 se estrenaría en cienes, ya que sí Camp Rock 2 se hubiera estrenado en cines habrían recaudado millones de dolares, esta quizá sea la mayor razón por la cual quieran que se estrene en cines y no en televisión.

Behind The Scenes: ‘A year without Rain’ Music Video

El vídeo de detrás de las cámaras durante el rodaje del último videoclip de Selena Gomez ‘A year without Rain‘

Selena Gomez: Kim Kardashian es una persona amorosa y trabajadora

La actriz de ‘Ramona y Beezus’, Selena Gomez, explicó que mucha gente puede tener una concepción errónea de la imagen de Kim Kardashian, estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians‘ y asegura que los rumores negativos sobre ella no son ciertos.
‘Cuando oigo a la gente decir cosas acerca de ella en la prensa comentan cosas como ‘ella no hace realmente nada’ y eso no es verdad’, aseguró Selena Gomez, ‘Es una persona agradable. Toda su familia lo es’.
Entre otras cosas, Selena Gomez, destaca la actitud trabajadora y amorosa de Kim Kardashian:
‘Ella es una de las más amorosas y trabajadoras personas que jamás he conocido. Ella firma para todos sus fans y se preocupa por ellos’.
Como se sabe, Kim Kardashian ha sido el centro de varias críticas más allá de su programa de televisión por involucrarse con el ídolo del pop Justin Bieber.

Foto en Twitter de Demi Lovato

Demi Lovato cambia la letra de Don't Forget en concierto



La canción en realidad dice:Our love is like a song,But you won't sing along, You've forgotten about us(Nuestro amor es como una canción, pero tu ya no quieres cantar, ya te olvidaste de nosotros)Pero en lugar de esto Demi dijo:"Our love WAS like a song, but I WON'T sing along, I've forgotten."(Nuestro amor fue como una canción, pero ya no quiero cantar, ya me he olvidado.")

Selena Gomez Podría Dejar el Twitter

Hace unos días Demi Lovato aseguraba que iba a cerrar su cuenta en la red social Twitter porque no le gustaba que determinadas personas tuvieran acceso a su información, pero no consiguió cumplir su promesa al ser algo adicta a la red social. Ahora Selena Gómez, la que fuera su mejor amiga durante un tiempo, ha asegurado que pertenecer al Twitter te puede volver paranoico.
La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ confesó que, aunque tiene cuenta, le pasa un poco como a Demi Lovato, ya que a veces está todo el rato pensando en que tiene que actualizarla.
“Hace que te vuelvas totalmente loco. No es como cuando filmas y después de un corte puedes volver a ser una persona normal. Debes continuar y seguir ahí por todo el mundo”
Selena Gómez además aseguró que su madre le aconseja que lo dejé si sólo le supone un estrés.
“Es atemorizante que tú constantemente tengas que estar revisándolo. Mi madre siempre me recuerda que si ya no es divertido o no me gusta tanto, no debería hacerlo”
Destacó la cantante y actriz. Aún así, la joven de 18 años sigue siendo una asidua a la red aunque no se sabe por cuanto tiempo.

Selena Gomez & The Scene Nominados en los MTV 2010

Selena Gomez & The Scene ha sido nominada en los premios EMA Europa 2010 que se celebrarán en la capital española de Madrid, el próximo 7 de noviembre. Selena se encuentra en la categoría de ‘Mejor Actuación Push‘. Aquí podéis ver con quien compite Selena.
Best Push Act
- Alexandra Burke
- B.o.B
- The Drums
- Hurts
- Jason Derülo
- Justin Bieber
- Ke$ha
- Mike Posner
- Professor Green
- Selena Gomez and the Scene

Clevver Tv: Sobre el dueto de Demi Lovato y Miley Cyrus (Traducido)



"Hola a todos. Gracias por ver TV Clevver, soy Dana Ward con algunas noticias interesantes para los verdaderos fans de Disney. Al parecer, Demi Lovato y Miley Cyrus podrian unirse para hacer un dueto. Demi dijo recientemente que las dos chicas han hablado de hacer un dueto juntas - tal vez un sonido - añadiendo que sería divertido trabajar con Miley, una de sus mejores amigas, que también es muy talentosa. Este dueto posible de Miley y Demi, sería sin duda parte del nuevo álbum que incluye un nuevo sonido en el que Lovato se encuentra actualmente trabajando. Ahora que es lo que piensan los fans sobre ello? Pero siempre en los duetos hay un papel principan, en este quien crees que tenga el papel principan Demi o Miley? todo este muy pronto."

5 consejos de Demi Lovato para el regreso a clases

Con las clases de nuevo en los Estados Unidos, la superestrella adolescente, Demi Lovato, compartió su idea de ropa y accesorios de moda que puedes tener para ir cool a la escuela!

1. Chaquetas:
Alice + Olivia tiene las chaquetas más increíbles. Son geniales para usar en cualquier ocasión - y son super cómodas, que es muy importante para mí cuando estoy usando una chaqueta.

2. Gafas de sol:
"Amo las Ray-Ban. Encajan perfectamente en mi cara, son super cool y van con todos los estilos. "

3. Skinny Jeans:
"¿Quién no ama a los skinny jeans?

4. Esmalte de uñas:
"Mi favorito es el esmalte de uñas Essie, porque dura mucho tiempo y amo todos los colores que tiene."

5. Claveles de joyería:
"CC Skye es la mejor marca de joyas. Siempre va con mi ropa, no importa lo que lleve."