miércoles, 19 de mayo de 2010

'єи ℓαѕ αℓтυяαѕ' ςσи ςσявιи вℓєυ!


Demi Lovato fue a visitar a su compañero de Disney, Corbin Bleu a su musical de Broadway, llamado 'IN THE HEIGHTS' ('En las alturas'), en el Richard Rodgers Theatre la noche del Martes 18 de Mayo, en New York City. La cantante y actriz fue acompañada por una amiga y su padrastro Eddie De La Garza. (La hermana de Demi, Madison De La Garza actúa en Desperate Housewives!)

ρяσмσςισиαи∂σ ςαмρ яσςк 2 єи иу!

Demi Lovato le sonríe a la cámara mientras camina por New York City, recién llegada, la noche del 17 de Mayo.La estrella, junto a los Jonas Brothers están en la ciudad promocionando su película Camp Rock 2: The Final Jam. JustJaredJr vio la película y dice que los fans de Jemi no se van a desilusionar!

ѕєℓєиα:"ρσя єѕσ нαgσ мυѕιςα

Selena Gomez, subió un vídeo de una niña de 7 años de edad cantando "Naturally". La madre de la pequeña cuenta que esta orgullosa de ella, ya que, su hija es autista y a los 4 años no hablaba. Realmente esto es un logro muy importante. Además Selena, comentó que por una cosa como esa hace la música y también escribió un verciculo de la biblia "Filipenses: 4:13".

ѕєℓєиα єи вυ∂αρєѕт