jueves, 17 de junio de 2010

σтяσ α∂єℓαитσ ∂є яσυи∂ αи∂ яσυи∂

∂ємι ℓσναтσ яєνєℓα иυєνσ тαтυαנє єи мÉאָιςσ


Demi Lovato podría tener un tatuaje. La actriz tiene la misma edad su mejor amiga Miley Cyrus, quien tiene dos tatuajes grabados en su cuerpo, y al parecer la ex novia de Joe Jonas también se habría hecho uno, según lo revela una foto.

Demi Lovato fue captada en las playas de México en donde se encuentra con su familia de vacaciones. Ahí se le vio a la cantante con una imagen debajo del busto derecho, podría ser una mariposa o una flor.

Cabe recalcar, aún no se sabe si Demi Lovato tiene un tatuaje o simplemente es un dibujo que se hizo durante su estadía en México. ¿Piensas que es real el tatuaje de la cantante? ¿Se lo hizo porque terminó con Joe Jonas?

иυєναѕ fσтσѕ ∂є ∂ємι ℓσναтσ єи ℓαѕ ρℓαуαѕ ∂є мÉאָιςσ










fαℓтαи 9 ∂ιαѕ ραяα єℓ ςιєяяє ∂є νσтαςισи


Ya solo quedan 9 dias para el cierre de votacion en los BET Awards 2010, y Selena que va primera tiene 40% y keke palmer que va segunda tiene 37%.
keke palmer ha ido subiendo 1% por dia y Selena ha bajado 1% por dia, si sigue asi obviamente Sele no ganara, no dejemos que eso pase, voten en http://betawards.bet.com/nominees/category/youngstars-award

ѕιgαи νσтαи∂σ ρσя ѕєℓєиα gσмєz


Hoy (junio 17) en los 10 + de mtv, La cancion Naturally de Selena Gomez & the scene, ocupó el puesto # 2 En la lista.
No dejemos que los otros le quiten ese preciado lugar, Sigamos insistiendo hasta que quede en el primer lugar
Para poder votar ingresen a la página :

Úℓтιмσѕ тωєєтѕ у тωιтρις ∂є ∂ємι ℓσναтσ


ѕυмαтє α ℓα σℓєα∂α ςσи ςℓєαи & ςℓєαя у ∂ємι!

ѕиєαк ρєєк 2, "яσυи∂ & яσυи∂"

ѕєℓєиα gσмєz єи тιρσ