lunes, 26 de julio de 2010

Selena orgullosa de ser hija de una madre soltera


Hay estrellas del espectáculo que esconden sus orígenes e las historias embarazosas de su familia. Selena Gomez, a pesar de cumplir hace muy poco 18 años, es una mujer madura al hablar de su vida y cuenta con orgullo y sin tapujos que nació del vientre de una madre soltera que pasó muchos problemas tras ser abandonada por su padre.
Selena, de gira de promoción de su nueva película ‘Ramona y Beezus’, contó que su mamá Mandy Teefy “me tuvo a los 16 años y pasó por muchas cosas, la vi luchar mucho, pero lo que yo aprendí es como ella pudo pasar por todo eso y salir mucho más fortalecida. Mi mamá tiene una vida muy bonita, un magnífico esposo. Es bonito ver como ella pudo superar una etapa que no fue muy buena y salir de eso siendo una mujer más fortalecida en todos los sentidos”.
“Mi madre es una persona a la que admiro, una mujer muy inteligente, que me ha enseñado mucho y que me apoya en mi carrera”, reconoce Selena el apoyo de su madre en su carrera en el cine y en la televisión en Disney.
Fue Mandy Teefy quien organizó recientemente una gran fiesta de cumpleaños para su hija. Teefy cuidó de todos los detalles para que Selena pudiera celebrar su 18 cumpleaños, el pasado 22 de julio, con una gran barbacoa para 250 amigos en Los Ángeles.

Entrevista para Telemundo

Joe Jonas asegura que su amistad con Demi Lovato superó la ruptura


Las cosas podrían haber sido muy difíciles entre Joe Jonas y Demi Lovato en su próxima gira, considerando que ellos salieron juntos este año brevemente. Pero Joe insistió en una reciente entrevista que ellos son grandes amigos.Joe Jonas dijo (a través de People.com): ‘Demi ha sido una amiga mío desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida’.Joe Jonas añadió que su relación con Demi Lovato ha sido totalmente fresca desde que terminaron y que están tratando de reunirse antes de que inicie la gira.Tres meses es mucho tiempo para estar juntos, y muchos se preguntan si ellos podrían tener la tentación de reavivar su romance. Sin embargo, parece que Joe Jonas está emocionado acerca de no estar atado a alguien. ‘Yo sólo soy un chico único a punto de salir de gira’, remarcó.

Joe Jonas: "mi amistad con Demi Lovato es muy fuerte"

Joe le dijo a Ryan Seacrest: "Demi ha sido una amiga hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas cosas y creo que será una gira muy divertida. ¿Es difícil ahora? "Definitivamente, estamos tratando de reunirnos y pasar el rato antes de irnos de gira".

Entrevista para Shuffle

Selena y Joey en Primer Impacto

Demi Lovato no quiere ser como la Miley "sexy"

Demi Lovato no tiene planes de adquirir una imagen sexy como Miley Cyrus para su nuevo álbum, los informes de E! News.Demi dijo: "Yo no creo que vaya a cambiar mi imagen, no muy drasticamente. Voy a ser como me ven ahora mismo.Voy a ser muy Demi. Mucho más madura. Definitivamente, ha crecido, pero de una manera elegante. A ella le encantaría volver a estar en Grey's Anatomy: "Yo iba a estar allí en un segundo,. Me gustaría volver como un doctor si pudiera. "

Demi Lovato NORTH POINT MALL GA


Celebrating her 18th Birthday

Las primeras imágenes del cumpleaños #18 de Selena, que lo celebro el pasado 24 de Julio, en su casa de Los Angeles, como podemos ver su pastel fue increible, un pastel con el cover de Kiss & Tell y una torta con el diseño de Dream Ot Loud y Wizards of Waverly Place.
También aprovechó la ocasión para además celebrar su graduación, el lanzamiento de su línea de ropa, el disco de oro de su álbum de Kiss & Tell, el disco de platino para "Naturally" y el haber obtenido su licencia de conducir.








Ramona & Beezus debuta en la taquilla norteamericana


Ramona & Beezus estrenó el pasado viernes, 23 de julio y junto con ello debutó en la taquilla norteamericana (Box Office) posicionandose en el puesto #4 superando los 3 millones de dolares recaudados en 2,719 salas. Actualmente la película ingresó de #6 en el ‘Weekend Box Office’ con más de $8,000,000.

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima: Precios de las entradas del concierto

Los Jonas Brothers y Demi Lovato se estarán presentando este 30 de octubre en nuestra ciudad en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira 'Camp Rock 2' y los precios de las entradas para ir a verlos han sido anunciados finalmente.Las entradas para ir a disfrutar en vivo de la música de los Jonas Brothers y Demi Lovato podrán ser adquiridas a partir del el 03 agosto desde S/. 184.50 (Preferencial Lateral) hasta S/. 924.50 (Extreme Close Up 1) en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.Cabe mencionar que las entradas para el concierto de Los Jonas Brothers y Demi Lovato también podrán ser adquiridas con 15% de descuento pagando con la Tarjeta Interbank los días 01 y 02 de agosto. Además, las integrantes del Team Jonas Fan Club pueden ingresar a la página www.teamjonas.com para participar de la pre-venta.

Lista de Precios de las entradas para el concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato:

Zona Extreme Close Up 1: S/. 924. 50 con de descuento S/. 785. 83
Zona Extreme Close Up 2: S/. 794. 50 con 15 % de descuento S/. 675. 33
Zona Platinum Central S/. 694. 50 con 15 % de descuento S/. 590. 33
Zona Platinum Lateral 1 S/. 650. 50 con 15% de descuento S/. 552. 93
Zona Platinum Lateral 2 S/. 614. 50 con 15% de descuento S/. 522.33
Zona Platinum Lateral 3 S/. 554. 50 con 15% de descuento S/. 471.33
Zona Vip Central S/. 444.50 con 15% de descuento S/. 377. 83
Zona Vip Lateral S/. 294. 50 con 15% de descuento S/. 250. 33
Zona Preferencia Central S/. 264. 50 con 15% de descuento S/. 224. 83
Zona Preferencia Lateral S/. 184. 50 con 15% de descuento S/. 156. 83

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima: Habrá capacidad limitada para 20 mil fans

Cuatro de las más grandes estrellas de Disney Channel, Demi Lovato y los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin) estarán pisando suelo peruano para brindar un inolvidable concierto este 30 de octubre en el Estadio Monumental como parte de su Camp Rock 2.Los precios de las entradas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato varían desde los S/. 184.50 (Preferencial Lateral) hasta S/. 924.50 (Extreme Close Up 1) y habrá una capacidad limitada para solo 20 mil fanáticos de las estrellas de Camp Rock.Como se sabe, los días 01 y 02 de agosto se llevará a cabo la pre-venta de entradas para el concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato con 15% de descuento pagando con la Tarjeta Interbank y a partir del 03 agosto se podrán adquirir a precio normal en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Cody Simpson habla de Selena y más artistas

El llamado sucesor de Justin Bieber narró en una entrevista reciente que conoció a su supuesto rival. Cody Simpson tuvo una reunión con el canadiense de 16 años y dijo que le pareció un chico agradable. Por otro lado aseguro que las chicas que le parecen ''hot'' son Miley Cyrus y Selena Gómez.En una entrevista realizada por la revista J-14, Cody Simpson habló de diversos temas. Sobre Justin Bieber dijo: ‘’Su video es increíble, es un chico agradable y fue genial conocerlo. Cuando la revista le preguntó si le molesta ser llamado ''aspirante a Justin Bieber'', Cody afirmó: ''No es una competencia. Él es muy talentoso, por lo que es halagador ser comparado con él. Su música es más R&B, pero los dos somos un tipo distinto de artista pop.''Simpson también dijo que está interesado en conocer a Miley Cyrus y Selena Gómez. ''Hay muchas chicas hot en Hollywood, es difícil elegir a una, creo que Miley y Selena son las mejores, me gustan ambas.''

Selena brilla en el clásico infantil de Beverly Cleary

A pesar de haberse convertido en una de las niñas predilectas del canal de Disney desde que capturó el papel estelar en la serie para jóvenes Wizards of Waverly Place, Selena Gomez se prepara para abrir un nuevo capítulo en su vida profesional.
Y es que desde que lleva interpretando a la maga Alex Russo, su popularidad ha ido creciendo como la espuma, robando los corazones de miles de fanáticos y dando rienda suelta a que grandes proyectos lleguen a sus manos.
En el más reciente, la película Ramona & Beezus —basada en los clásicos infantiles escritos por Beverly Cleary 50 años atrás— Gomez interpreta a la hermana mayor de la cinta.
En entrevista con La Vibra, la actriz que acaba de celebrar sus 18 primaveras, reveló que a pesar de ser hija única fue un placer interpretar a su personaje Beezus junto a su compañerita de reparto, Joey King.
“No tengo hermanos así que fue un reto al principio prepararme para el papel. Pero lo que hice fue pasarla todo el tiempo con Joey, que es muy dulce. Íbamos a Starbucks y a todos sitios, así que fue muy fácil para mí conectar con ella y llevarnos de maravilla”, contó.
Aunque no estaba ajena a los libros de la autora, la joven actriz resaltó que era de suma importancia lograr interpretar correctamente su papel para que la escritora estuviese orgullosa de su interpretación.
“Los libros me los leí cuando estaba en tercer grado, pero me los volví a leer cuando íbamos a iniciar la filmación para poder entender más a mi personaje. Por cierto, mi libro predilecto de la serie es Ramona Forever, fue el que más me ayudó a entender a Ramona”, comentó.

Demi Lovato con una fan en In The Heights


El 22 de julio, Demi fue a ver In The Heights en Los Ángeles y posó en algunas fotos con los fans. Allí fue vista con la ex-novia de Joe Jonas Camilla Belle,con quien también se tomo algunas fotos.

Nuevas fotos de la línea de ropa de SWAC












Ramona y Beezus recibe buenas críticas


La protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, ha sido bien recibida por la crítica cinematográfica estadounidense por su última película Ramona y Beezus. Los expertos coinciden en que la cinta está llena de “travesuras” y “diversión”.
“Ver Ramona y Beezus es como leerle una tierna historia para dormir a un niño. La mayoría de las críticas parecen coincidir en el mismo aspecto: es una película graciosa y llena de travesuras”, indicó una de las críticas resaltando el aspecto narrativo de la película.

Ramona & Beezus – Photocall

Dejamos la primera imagen perteneciente al photocall de Ramona & Beezus.

¿El cuerta de Demi Lovato es ordenado o desordenado? -Radio Disney-

Demi Lovato RADIO DISNEY TAKEOVER