viernes, 10 de septiembre de 2010

Demi Lovato tiene un nuevo novio en secreto?

Demi Lovato pasó por una separación desgarradora con Joe Jonas. Ella reveló a People que la próxima vez que le gustaría mantener a su novio un secreto: "Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima deba guardar el secreto. Yo sé que él tiene las mejores intenciones.

Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él. Quiero decirle a todas mis fans una cosa, estoy tan ENAMORADA de alguien. " Quiero gritarlo para que todo el mundo lo pueda oir. Eso es lo que haces cuando te enamoras. Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Ya sabes, sólo haría publico sí es que me caso con alguien".

Mientras que Joe Jonas ya parece haberse olvidado por completo de Demi y tiene ya una nueva novia(Ashley Greene), Demi no se apresura a encontrar a un hombre nuevo: "No quiero nuevos romances. Estoy perfectamente feliz soltera. Pero estoy segura de que pronto voy a tener un uno romance, pero lo mantendremos en secreto. Y trabajar con Joe ha estado lindo ".

Demi Lovato :"Yo no estoy en el álbun de Selena Gomez"




MTV Shows

MTV le preguntó a Demi Lovato si ella estara el nuevo álbum de Selena Gómez: "¡No! No es cierto. Creo que ya terminó con su álbum ". ¿Tú crees que Katy Perry y Miley Cyrus podrían estar en su próximo álbum?. No lo sé.

‘A Year Without Rain’ Video Stills

La filmación del videoclip para A Year Without Rain que debuta en Disney Channel e iTunes el día Viernes 03 de Septiembre.














‘A Year Without Rain’ – Sneak Peek #1

Selena ha subió un nuevo adelanto del videoclip de A Year Without Rain

Nuevos videos de Demi Lovato en la Premier de Camp Rock 2



Fotos del elenco de Camp Rock 2 Premiere