sábado, 10 de julio de 2010

nuevo episodio de los hechiceros de warvely place -alex russo ¿casamentera?


Nueva foto del photoshoot de Demi Lovato para Tiger Beat

Demi Lovato quiere ser un modelo a seguir para sus seguidores


Demi Lovato es quizás mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en Camp Rock y Camp Rock 2: Final Jam, y como Sonny Munroe en Sunny With A Chance.Pero la actriz y cantante está usando su fama para llamar la atención sobre algo importante y que hoy en día los niños y adolescentes se enfrentan, la intimidación.Demi Lovato ha estado trabajando estrechamente con teensagainstbullying.org, para poner fin a la intimidación en las escuelas. Ella quiere llegar a ser un modelo a seguir para sus fans y para su pequeña hermana, quien está en la edad de poder ser fastidiada por sus compañeros.Cabe recalcar, Demi Lovato también tuvo una mala experiencia cuando era niña y es por eso que tuvo que retirarse del colegio, porque sus compañeros la maltrataban.

Nuevo video de Friends For Change (Amigos por el mundo)

Primer concieto agotado del año:Selena Gomez & The Scene!!


JLS boy band británica y Nashville, banda de pop caliente Chelle Rae, abrirá el concierto agotado de Selena Gomez & The Scene el 14 de agosto en el festival de mostrar el centro de Belén Musikfest.Selena, estrella de Los Magos De Waverly Place, ha sido la única banda este año que ha agotado todas las entradas para Musikfest de Riverplace. Las entradas se agotaron en nada mas y nada menos que 11 días, el tercer mejor vendido de la historia y el primer acto en dos años para vender. Felicidades Selena Gomez & The Scene!!

selena gomez ya está en casa!

Selena Gomez acaba de poner en su twitter que ya esta de nuevo en Estados Unidos : Acabo de llegar a USA ,después de 4 meses ¡YAY! He extrañado mi casa pero he pasado un tiempo increíble .También dejó una foto con el siguiente mensaje:
No puedo esperar a que veas Monte Carlo,todos trabajamos muy duro,espero que les guste!

Nueva foto de Demi Lovato para Clear&Clean Skincare

demi lovato,la muñeca de twitter

Madrid.- Demi Lovato sigue escalando posiciones en Twitter gracias al aumento de seguidores. La estrella de Disney, consciente de la admiración que levanta, no descuida a sus fans y cada vez que puede escribe en su cuenta. En su última actualización apareció disfrazada de muñeca junto a una amiga y causó sensación en Twitter. La ex novia de Joe Jonas se puso una peluca rubia con tirabuzones, un gorro morado y una camiseta a juego con su ‘look’. En cuanto 'colgó' la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de sus fans aseguraron que Demi Lovato parecía una muñeca y que estaba muy guapa.Lo que no explica en su Twitter es si el hecho de estar disfrazada es porque iba a una fiesta o porque simplemente le apetecía. Lo que está claro es que Demi Lovato está aprovechando al máximo los días que le quedan de vacaciones antes de comenzar la gira junto a los ‘Jonas Brothers’.

entrevista al reparto de Ramona & Beezus