martes, 15 de junio de 2010

ѕєℓєиα gσмєz: "иσ ιмιтσ α мιℓєу ςуяυѕ"


Selena Gomez declara en una entrevista exclusiva a The Mirror que ella NO IMITA a Miley Cyrus y se considera más bien una chica bastante aburrida.
Ella ha sabido siempre que quería ser actriz y en esta nueva entrevista, Sel dijo: "Tenía siete años cuando me di cuenta de que quería trabajar en el mundo del entretenimiento. Mi madre fue una actriz y me encantaba verla cuando ensayaba sus líneas. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que creé pequeñas actuaciones. Finalmente le pregunté a mi mamá si podía convertirme en actriz y ella me ayudó a lograr este objetivo". Selena Gomez va siempre acompañada de su madre durante sus reuniones de trabajo. Sel comenta que tener a su madre que la controla es importante para ella: "En mi mundo hay muchas cosas que estarían disponibles para mí. Pero tener un sentido de autoridad en mi vida me recuerda que yo soy todavía una niña".
Selena es ahora capaz de realizar su sueño como actriz, pero no solamente ello: también es un cantante y estilista. Igual que su colega Miley Cyrus, con la que es comparada a menudo. Selena Gomez dijo: "Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie".
Selena Gomez es una de las estrellas adolescentes más populares y por esto siempre debe lidiar con los paparazzi: "Cada vez que estoy en Los Angeles me siguen, pero cuando estoy en casa me dejan algo de tranquilidad. No me gusta, pero es algo que viene con el trabajo". Los paparazzi que esperan algo sonado de Selena están decepcionados, porque ella se define como una chica aburrida, "soy bastante aburrida para ser adolescente. Me gustan las cosas normales y no me gusta ir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que cuando tengo algo de tiempo libre prefiero quedarme en casa y ver películas".

Úиєтє α ℓα ѕρσкєρєяѕσи ѕσυяgє!

Demi es la nueva vocera de la campaña Únete a la Sourge. Lanzado al mercado por DoSomething.org y CLEAN & CLEAR, la adhesión de la carga es una campaña nacional que faculta a los adolescentes a tomar acción en sus comunidades! No sólo protagonizada por Demi en el PSA, sino que estará alentando a sus fans a participar en sus conciertos durante todo el verano! Manténgase en sintonía para algunos apariciones especiales Demi Lovato en los eventos de voluntarios este verano. Para obtener más información acerca de esto, consulte su sitio.




fσтσ ∂єℓ ℓιвяσ ∂є ςαмρ яσςк 2

"яσυи∂ & яσυи∂" ѕиєαк ρєαк

ρℓαиєт ρяємιєяє ''яσυи∂ αи∂ яσυи∂''


El Planet premiere de ''ROUND AND ROUND '' en Radio Disney ! este Viernes 18 de Junio a las 4PM PT /7PM ET :) lo pueden escuchar via iTunes :
1.Abrir iTunes
2.Radio
3:TOP40/POP - Radio Disney

иυєνσѕ ρσѕтєяѕ ∂є ѕυииу єитяє єѕтяєℓℓαѕ






∂ємι ℓσναтσ ѕє νυєℓνє яυвια!

Demi Lovato juega con su hermanita Madison de la Garza y le saca la lengua mientras pasan por la seguridad del aeropuerto LAX en Los Angeles, la tarde del Lunes 14 de Junio.La actriz de 17 años recientemente se aclaró el pelo, a lo largo del fin de semana pasado — una notable diferencia entre este look y el pelo escuro que llevaba.Demi puso en twitter lo que se hizo en el pelo, “Arreglé algunos reflejos + agregué más :D Pronto pondré más fotos! Tengo rubio en mi pelo!!! Ahhhhh!!!!! Amo amo amo amo mi nuevo pelo!!! Está tan claro :D”Ahora, Demi y su familia están disfrutando unas bien merecidas vacaciones de una semana!

ѕєℓєиα gσмєz 'ףυιєяσ ףυє αℓgυιєи ѕє νυєℓνα ℓσςσ ρσя мι'

Selena Gomez,17, se abrió recientemente a la revista Tiger Beat sobre lo que quiere en el futuro cuando se trata de amor.‘Me encanta conocer gente nueva’, dijo Selena Gomez. ‘Quiero a alguien que esté locopor mí, que me trate como una princesa.

ѕєℓєиα gσмєz "єѕ ∂υяσ ѕєя ℓℓαмα∂σ fℓαςσ"

Selena gomez recientemente dijo en la alfombra roja que ella no va al gimnasio por que es naturalmente delgada:"No puedo evitar estoy segura de que me alcanze algun dia".
Cuando el cuerpo de selena es duramente criticado sel recuerda el concejo de su ab.

∂ємι ℓσναтσ: ςσиςιєятσ єи ∂єиνєя ςσℓσяα∂σ

De Leah: Después de esperar bajo la lluvia aDemi LOVATO durante aproximadamente una hora, finalmente salió y cantó para nosotros. A la hora de cantar This is Me, trajo en este tipo deshabilitar de la multitud y fue la mas bella / lo más bonito siempre! Ella también se olvidó de la letra de U Got Nothin On Me, pero se rió.De Kate: fui a ver a Demi Lovato en Lone Tree de Colorado para la apertura de la tercera tienda de Microsoft en los Estados Unidos! Hacía frío y estaba lluvioso, pero vale la pena. Era increíble :) No puedo esperar a verla en septiembre, cuando está de vuelta con los Jonas Brothers











































мιℓєу ςуяυѕ νѕ ∂ємι ℓσναтσ - ρσℓσѕ σρυєѕтσѕ

En esta nota de un programa de TV chileno se habla de las dos reinas de Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus. Hablan de sus carreras, de sus relaciones con los hermanos Jonas, de sus diferencias y similitudes.Lo que más llama la atención es lo que dicen en el minuto 2:45.

ѕєℓєиα gσмєz "ѕσу αвυяяι∂α у иσ ѕσу αмαитє α ℓαѕ fιєѕтαѕ"


Estos son algunos extractos de Selena Gomez en una nueva entrevista con"The Mirror".
Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños que a esa edad dicen "Yo quiero ser un astronauta. Quiero ser esto o aquello".

ςσиςυяѕσ 4 тєєиѕ ∂єℓ мσмєитσ αρσуα α ѕєℓєиα gσмєz


Universo Pop te invita a inscribirte y participar en este espectacular concurso que reúne a los 4 más importantes artistas Teen del Momento: Justin Bieber, Selena Gómez, Miley Cyrus y Nick Jonas.

'яσυи∂ αи∂ яσυи∂' νι∂єσ ѕиєαк ρєєк

∂ємι иσмιиα∂α α ℓσѕ тєєи ςнσιςє αωαя∂ѕ!


Por suerte, Demi fue nominada una vez más a los Teen Choice Awards, que se celebra cada año realizada por el canal Fox en la música, cine, deportes, televisión, entre otros.

Este año, Demi ah sido nominada en sólo dos categorías:
Serie de comedia - Sonny With A Chance
Mejor Actriz de TV Comedia - Demi Lovato (Sonny With A Chance)

Además de estas dos categorías, la serie Sonny With A Chance (Sunny Entre Estrellas) también compite en otra categoría, Actor, TV Comedia (Comedia Actor) con Sterling Knight.

єитяєνιѕтα α ∂ємι ℓσναтσ у ℓσѕ נσиαѕ вяσтнєяѕ иу