jueves, 24 de junio de 2010

ѕєℓєиα gσмєz тιєиє 5 мιℓℓσиєѕ ∂є fαиѕ ∂є fαςєвσσк


Selena Gómez está super feliz. Sele está celebrando sus 5 millones de fans en Facebook.Sele escribió: "5 millones en Facebook . Increíble gracias a todos por mantenerse al corriente de esta página. Finalmente un día tranquilo de rodaje el día de hoy y salimos a las 14:00 y me puse a hacer algunas compras , no compré nada pero fue muy divertido mirar".Tambien dijo :"París es tan hermosa que podría vivir aquí."

ѕєℓєиα ѕιgυє тяαвαנαи∂σ єи ραяιѕ

El, 22 de Junio, Selena Gomez, Katie Cassidy y Leighton Meester estuvieron en el set de "Monte Carlo", en París, Francia. Las tres se paseaban de muy buen humor por las calles de la ciudad con las cámaras capturando toda la acción.






∂ємι у ωтк ςαитαи∂σ "ωє'ℓℓ вє α ∂яєαм" єи ктℓ

Ayer 23 de Junio 2010 ,Demi Lovato y We The Kings estuvieron en programa llamado KTLA. La presentacion simplemente genial!!
 

ρнσтσѕнσσт єи ℓσѕ ςαвσѕ,мєאָιςσ.









яσυи∂ & яσυи∂ #2 ιтυиєѕ νι∂єσ


El último video musical de Selena Gomez, Round and Round, se encuentra en el puesto #2 de los Videos más comprados en iTunes, superando a grandes hits como 'Alejandro' de Lady Gaga, 'Can't be Tamed' de Miley Cyrus y 'waka waka' de Shakira.

яσυи∂ & яσυи∂- ¿νєяѕισи 2?