martes, 17 de agosto de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato, una ruptura de película

Joe Jonas y Demi Lovato aparecen en un vídeo hablando de su romance y de su ruptura. Por un momento pareciera que lo están haciendo en la vida real. Pero no. Se trata de una escena de Camp Rock.
Sin embargo, el pelo de Joe demuestra que esta conversaión entre Demi y su ahora “amigo” tuvo lugar hace mucho tiempo, cuando aún estaban coqueteando.
Debe haber sido extraño separar el romance de su personaje en la pantalla del real.
La banda sonora de Camp Rock 2 sale 10 de agosto, y después de que Joe y Demi aparezcan en los escenarios para la gira de apoyo al disco y al estreno de su película en televisión el próximo mes de septiembre.

Video @ Selena recibiendo su award

Acá el video de la entrega del award a Choice TV Actress: Comedy en los pasados 2010 Teen Choice Awards, esta en HD, solo que tienen que adelantar hasta el minuto 6, por que viene que la canción Teenage Dream de Katy Perry.

At ‘Wizards of Waverly Place’ studio in CA

Selena junto a parte del cast de Los Hechiceros de Waverly Place a las afueras del set de filmación de dicha serie.











Selena Gómez y Demi Lovato rompen con Miley Cyrus

Selena Gómez y Demi Lovato tienen muy claro que no quieren seguir los pasos de Miley Cyrus. Selena Gómez y Demi Lovato quiere alejarse tanto como puedan de Miley Cyrus. Y no porque quieren relevar a la antigua reina de Disney. Selena y Demi tienen la misma edad de Miley. Selena que ya ha cumplido los 18 años es incluso mayor. Ellas saben que su camino no va detrás de Miley sino en paralelo. Las tres compiten a la misma edad por el mismo mercado pero con armas diferentes. Selena y Demi al contrario que Cyrus quieren una "transición suave" en su paso de las niñas a mujeres. Las dos rechazan el cambio protagonizado por Miley Cyrus y que le ha valido el ambiente hostil de una gran parte de la opinión pública americana. Selena Gómez debuta en el cine con su nueva película Ramona y Beezus y la próxima Monte Carlo. Selena dijo, "Me siento halagada, si la gente dice que soy el nuevo Miley Cyrus, pero no estoy tratando de ser ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma. "Demi Lovato tiene la misma opinión. La actriz y cantante dijo que no va a cambiar su imagen cuando salga su nuevo álbum scomo lo hizo Miley Cyrus para lanzar su nuevo álbum "No se puede domesticar." Demi asegura: "No voy a cambiar mi imagen, no dramáticamente. Voy a ser la misma que están viendo ahora".

Demi Lovato: Latinoamérica es uno de mis lugares favoritos

La artista de 'Sonny entre estrellas', Demi Lovato, quien comenzará su gira 'Camp Rock' por latinoamérica junto con los Jonas Brothers a partir de este 21 de octubre, señaló a la prensa extranjera que no puede esperar para visitar las diferentes ciudades del continente.Demi Lovato comentó que tiene un cariño especial por latinoamérica, ya que el público ahí la trata muy bien, cosa que la hace sentir bien recibida. 'Latinoamérica es definitivamente uno de mis lugares favoritos porque te hacen sentir muy bienvenida'.Cabe recordar que Demi Lovato y los Jonas Brothers llegarán a Perú para ofrecer un concierto este 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental de Ate. Se pueden adquirir las entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 30 de agosto.