lunes, 26 de abril de 2010

єитяєνιѕтαѕ α ∂ємι єи ιиgℓαтєяяα!



∂ємι єи 'вℓυє ρєтєя', υк


мιℓєу, ℓιαм & ∂ємι єи נєяяу'ѕ ∂єℓι


Miley Cyrus y Demi Lovato junto a Liam Hemsworth fueron a Jerry’s Deli después de cenar en Studio City, California, la noche del miércoles (2 de febrero).Las chicas, ambas de 17 años, tienen muchos planes para este año. Miley yd Liam van a comenzar con las promos de 'The Last Song' mientras que Demi tiene sus propios proyectos.Demi twitteó ayer, “En casa después de trabajar… pero ahora quiero seguir trabajando… MUY entusiasmada por este año! Camp Rock 2, Sonny 2º temporada, nuevo album…? Más sorpresas? Quién sabe lo que va a pasar este año.. Creo que depende de mí, no? Genial.”

ѕєℓєиα єи ραяιѕ







Selena Gomez sale de la cafetería Carette Patisserie en París el jueves por la mañana (1 de abril). La actriz de 17 años de edad está en la ciudad para promocionar su álbum, "Kiss & Tell".Y como ya habíamos anunciado, Selena Gomez y Nick Jonas terminaron otra vez su también corta relación por esos días, noticia que ha sido confirmada hoy por la revista People:"Estaban en algo, pero que ya no están juntos", confirmó la fuente a People. Desde la separación en marzo, Nick ha estado muy ocupado filmando su serie "Jonas", mientras que Gomez está diseñando su línea de ropa para Kmart y promocionando su álbum "Kiss & Tell" en España y Francia.Selena luce Hermosa ¿no creen? ;D

ѕєℓєиα, 'иσ нαу gяαи fιєѕтα ραяα ςυмρℓιя ℓσѕ 18 αÑσѕ'

Selena Gómez comento a Digital Spy sobre su próxima celebración de cumpleaños número 18: "Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce 16 y no estoy realmente en esa cosa de enorme fiesta. En todo caso, voy a ir a cenar con mi familia. "Sel agregó que había una tranquila comida familiar para celebrar el éxito de su álbum: "[Cuando este fue disco de oro] Creo que me fui a cenar. Sé que el papá de mi padrastro me compró un pastel, y luego me fui hasta el sushi. Yo estaba muy emocionada! "

∂ємι & נσє єи тσℓυςα ℓαкє.

Joe Jonas entra a su casa junto a su novia Demi Lovato en Toluca Lake, California, la tarde del Domingo 25 de Abril.El músico y actor se juntó con su familia y su compañera de trabajo Nicole Anderson para acompañar a su hermano Kevin en su aparición en 'Minute To Win It'.Kevin va a estar jugando un competitivo juego para la fundación Change For The Children. Ese episodio va a salir al aire el 23 de Mayo (Estados Unidos).

νι∂єσ σfιςιαℓ ∂є ℓα ςαиςιÓи ‘ςαи’т вαςк ∂σωи’, ∂є ςαмρ яσςк 2