viernes, 30 de julio de 2010

Demi Lovato es "La celebridad de Hollywood de la Semana"

Demi Lovato es la "celebridad de Hollywood de la Semana" en el sitio Hollywood Noticias:Demi Lovato puede ser la estrella de la serie Sonny With A Chance de Disney Channel, pero como muchos de sus colegas de Disney, Demi parece ser una cantante y actriz en proporciones iguales.Demi se unió recientemente a Cambio para narrar su gira por América del Sur y actualmente está trabajando en escribir nuevas canciones antes de salir con los Jonas Brothers de gira. Mientras que la actriz nueva niega los rumores de que ella y Travis Clark, de We The Kings, tengan un romance, Demi Lovato también está trabajando en su nueva línea de ropa para Target, intulada "D-Firmado. La línea será diferente de Miley Cyrus y Selena Gómez, ya que ella refleja su personaje de Disney, como si fueran piezas del ropero de Sonny.Entre giras, el lanzamiento de una línea de ropa y esta escribiendo nuevas canciones, no está segura de cómo Demi es tan apropiada. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar que Demi Lovato es la "celebridad de Hollywood de la semana."

Selena Gomez en Lopez Tonight

Selena hizo una aparición especial en Lopez Tonight la noche del lunes, 26 de julio en Los Angeles, California. Lamentablemente, Selena apareció en el show sin voz y tuvo que usar un dispositivo para comunicarse durante la entrevista. Vistiendo un vestido negro de cóctel, Gomez se dirigió a una máquina Dynavox para poder hablar con el comediante George Lopez.

Selena: “Trato de ser yo misma”

Selena siempre tendrá como competidora cercana a Miley Cyrus. La preferencia del público infantil de Disney y de los adolescente del mundo las hacen confrontar; sin embargo, Selena ha puesto claro que Miley no es una rival.
“Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley Cyrus, pero estoy tratando de no ser ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma”, aclaró Selena en una nota del portal Now.
Aunque la prensa siempre ha intentado de compararlas y oponerlas, Selena siempre ha tomado esas observaciones con humor.

Demi Lovato no hará un cambio de imagen para su próximo álbum

Demi Lovato comentó que cuando salga su próximo álbum, a diferencia de Miley Cyrus, su imagen no verá cambios drásticos. Según explicó la actriz de Sonny Entre Estrellas, en su nueva producción musical sus fans podrán reconocer su estilo.'No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente', señaló Demi Lovato sobre su nuevo álbum durante los premios Do Something Awards. 'Va a ser exactamente lo que han visto de mí hasta ahora. Será muy Demi'.Y a pesar de que no presente cambios drásticos como ella menciona, Demi Lovato indica que en su próximo álbum la veremos 'más madura'. 'Definitivamente se nota que he crecido, pero con mucha clase'.

Demi Lovato cambiará su imagen como lo hizo Miley Cyrus pero de manera elegante

Demi Lovato no tiene ningún interés en seguir los pasos de su compañera Miley Cyrus y no pretende cambiar su para su nuevo álbum.‘No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente’, dijo a E! En línea en la reciente VH1's Do Something Awards. ‘Va a ser lo que estás viendo ahora mismo de mí. Va a ser muy Demi’. ‘Definitivamente, he crecido, pero de una manera elegante.’, remarcó.Asimismo, Demi Lovato contó que su tercer álbum va tener sonidos diferentes y será más R & B / pop. ‘Estoy tratando de poner en manifiesto mi alma, un nuevo lado de Demi. Me estoy alejando del rock en esta ocasión’.

¿Selena no tiene suerte en el amor?

Selena está convencida de que no tiene suerte en el amor por ser famosa y que los chicos se espantan al darse cuenta de que es una actriz conocida.
“Yo creo que les impongo, no por mi carácter, sino por el hecho de ser una persona conocida. Me miran y ya está, pero no muestran ninguna intención de acercarse a mí. Es bastante curioso”, dice.
A pesar de que esto es algo que le preocupa, confiesa que está feliz estando soltera y muy tranquila, que así puede dedicarse a lo que le gusta.

‘Ramona & Beezus’ – LA Press Conference

Imágenes de la conferencia de prensa en Los Angeles, sobre su nueva pelicula Ramona & Beezus