miércoles, 30 de junio de 2010

∂ємι ℓσναтσ у נσє נσиαѕ נυитσѕ єи ℓα ρσятα∂α ∂є тєєи νσgυє

Su noviazgo fue un bombazo y su ruptura, poco tiempo después, también. Demi Lovato y Joe Jonas protagonizan la portada de la revista Teen Vogue de julio en una sesión de fotos conjunta que realizaron menos de 48 horas antes de finalizar su relación sentimental el pasado mes de mayo.La revista se venderá a partir del 6 de julio y evidentemente las fotos muestran un alto nivel de complicidad y romanticismo entre la pareja, si bien no tardó mucho en apagarse. En una foto, Demi con un vestido azul, susurra a Joe al oído, mientras ambos están sentados en una moto y en otra conversan y ríen en lo que parece ser un taller

ѕєℓєиα gσмєz єи ℓα ςσρα мтν


La Copa Mtv, lo que se es que se enfrentan dos cantantes por semana, el ganador de ese enfrentamiento, seguira luchando con el otro cantante hasta ganar, como en el mundial, el ganador va a los octavos a eliminacion directa.

∂єѕтιиσ αℓ ѕυя ∂є fяαиςια

Les dejamos fotos de Selena subiendose en un avión con destino al Sur de Francia para continuar con el rodaje de Monte Carlo.


∂єм ℓσναтσ ѕιиgιиg ω/ fяιєи∂ѕ @ ωαяρє∂

ςσмєяςιαℓ ∂є ςαмρ яσςк 2 – мιтςнιє є ѕнαиє

єѕтяєиσ ∂є мσитє ςαяℓσ


Fox 2000 Pictures ha dado una fecha de lanzamiento de ‘Monte Carlo’. La comedia romántica está prevista para estrenarse el 11 de Febrero del 2011.
Lla producción de Monte Carlo filmó cerca de La Torre Eiffel, el Lunes 21 de Junio, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy, estuvieron en el Museo del Louvre al día siguiente.
Más tarde, las tres bellezas fueron vistas trasladarse a otro lugar, a las Arts of Bridge. A ellas se unió además, Valerie Lemercier, quien posiblemente desempeña el papel de un guía turístico. Durante el descanso, Selena Gomez fue fotografiada dando autógrafos a los fans que la han estado siguiendo.

мσитє ςαяℓσ єѕтα ςαѕι тєямιиα∂σ!


Selena ha públicado que el rodaje de su nueva película Monte Carlo casi ha terminado. Esta película ha sido rodada en varios lugares, incluida Budapest, Hungría, París, Francia y Mónaco, y actualmente Selena dijo que pronto estará regresando a casa vía Facebook.
Buenas días a todos, nos llamaron a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo está casi terminada, en menos de dos semanas voy a estar en mi camino de regreso a los Estados Unidos, ha sido un buen tiempo fuera, estuve fuera desde finales de Marzo. Monte Carlo es genial, hemos tenido un par de días libres por lo que pudimos relajarnos un poco. Sólo quería informales y decirles Hola.

∂ємι ℓσναтσ ѕнσρ тιℓ ѕнє яσςкѕ