miércoles, 15 de septiembre de 2010

Camp Rock 2 :The Final Jame Bloopers!

Sunny With A Chance RAVEN´S BACK

Latina Mag Photoshoot

En exclusiva la version HQ de la sesion de fotos realizada por Selena para la portada de Latina del mes de octubre.




Detras de Escena de Latina cover

Demi Lovato: "Quiero hacer todo lo que pueda"

Jonas Brothers y Demi Lovato tuvieron una entrevista con Teen Hollywood.Su dúo con Joe Jonas en Camp Rock 2 fue genial: '¡Gracias! Definitivamente había una sensación más. Creo que es bueno ser amigo de alguien durante tanto tiempo y luego hacer esto.No podría haber sido mejor de lo que fue, pero hemos pasado por muchas cosas, no sólo él y yo, todos nosotros (Kevin, Joe y Nick). Hemos pasado por muchas cosas juntos desde la primera parte de 'Camp Rock' y Joe y yo hemos sido los mejores amigos desde entonces, hemos tenido altas y bajas así que no fue difícil ser capaz de relacionarse con la canción, pero, al mismo tiempo, se trataba de una explosión. Me encanta ser capaz de mostrar mis emociones a través del canto y de actuar. A mi me gustaría hacer drama no sólo comedia aunque me encanta hacer comedia sin embargo. " ¿A dónde quieres que tu carrera valla ahora?He estado de gira y es de esperar, en diez años, me gustaría ser música, compositora, cantante / actriz / directora / productora / guionista. Quiero hacerlo todo lo que pueda. ¿La canción Introducing Me crees que te describe?Nick: Puede que algo de esa canción me describa. Pero hay una línea que dice "Realmente nunca me gustaron los coches... que no es verdad [se ríe]. Me encantan los coches. Tengo un par de coches. Es una de mis grandes pasiones para cantar esa línea fue duro: "Simplemente no puedo hacerlo '. Sobre la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato: Sí, yo diría que, pasando lo que se dijo, para tener una relación muy buena con alguien, tienes que tener algunos altibajos para apreciar lo que verdaderamente esto significa. Para mí y para Demi, creo que ambos se dan cuenta que nadie es perfecto y nos preocupamos por las demás imperfecciones.

Demi Lovato en la portada de la revista Bliss

Demi Lovato es la portada de la revista Bliss del Reino Unido, el mes de septiembre. Echa un vistazo a la entrevista que sigue sobre el tema:

No toda su vida tiene glam, disfraces y citas con estrellas de Disney. Miss Lovato habla de cuando era niña, la intimidación y los malos días.

Lo primero que notamos cuando llegamos a nuestra sesión de fotos exclusiva con Demi Lovato es una gran mesa con comida deliciosa - envuelta canela, tostados de jamón y queso, croissants, grandes copas llenas de fruta dulce y jugosa sabor de cada uno. Adición de la madre de Demi glamoroso, Dianna, y el resto de la comitiva de Disney, y sabemos que estamos en el territorio de Hollywood ahora.

Pero más allá de la sonrisa perfecta Demi, rizos y piel brillante, ella es como cualquier adolescente normal. Ella está enamorada, tuvo su momento de angustia, fue tratado con golpes bajos de las niñas en la escuela, y aveces dice cosas de las que después de arrepienta (recuerdan cuando dijo, "¿Por qué no le preguntas a Taylor?" En respuesta a una fans sobre una pregunta sobre la ex mejor amiga Selena Gómez). Libre de su separación de Joe Jonas, Demi no tiene miedo de nada. Después de concluido el ensayo y el stock de merienda mesa Demi, se vestió con un simple pantalón negro y un top negro, miestras abrazanba sus piernas contra su pecho sentada en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS para la entrevista más reveladora que nunca dio ...

Demi habla sobre los chicos que la trataban mal cuando era niña.
"La escuela fue muy divertido en los primeros años, cuando la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empezó a llegar a alguna parte del mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustaba. Empezaron a tratarme muy mal, empezaron a correr rumores y se burlában de mí. Ellos hicieron las cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y yo sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los guardaba en una distancia, porque yo no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte me enteré más tarde que pude, pero después me tenía tanto miedo de no poder confiar en nadie que empezé a aislarme. Abro mucho más desde entonces, pero yo definitivamente todavía sospecho de gente que me rodea.

Demi habla de como fue enamorarse.
Es bueno tener a un hombre ahí, pero creo que es más importante asegurarte de que él es tu amigo. Es tan fácil terminar de confiar en una persona y te hace sentir bella. Así que si terminan por romper tu corazón, ¿No te sentirias más bella?. Creo que es más importante tener amigos varones que sabes que van a estar ahí para ti.Necesitas ser capaz de ser tú mismo en torno a los niños y tener confianza en tí misma. Si realmente es así, sin embargo, a ese chico le gustas por ser tu misma. Cuando me gustaba alguien siempre empezaba a hacer bromas estúpidas.

Demi haba de como fue alejarse de agunos de sus amigos.
Cuando se pierde la confianza en alguien porque los rumores se están allí, no se trata de una verdadera amistad. Siempre hablo de mis amistades y yo sé que muchas cosas se dijeron sobre mí y Miley hace un tiempo, pero todo esta en el pasado y que ahora son grandes amigos. Recientemente estaba deprimida y llorando y aunque yo estaba en Londres me podría enviar un mensaje y hablar con ella acerca de todo. Ella siempre está ahí para mí y siempre voy a estar allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están todos en todo el mundo ahora, así que estoy un poco sola, pero cuando voy a casa de mis padres sé que necesito ver a mis amigos. Es importante tener amigos a los que puede llamar en el medio de la noche y que siempre estarán ahí para ti no importa lo que pase, y también ser capaz de confiar en ellos.

Demi habla sobre su corazón roto.
Mi mayor temor es enamorarme de alguien que amas más de lo que te ama. Es tan fácil caer en el amor con un muchacho! [Risas] Es tan fácil caer en el amor y que te rompan el corazón - A mí me ocurrió el año pasado - yo tenía mi corazón roto por un chico. Yo estaba trabajando en América del Sur y fuí devastada por una semana - lloraba mucho. Incluso me gritó en el escenario. Traté de volver con él más tarde, incluso sabiendo que había sido él quien me había herido así, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado y que simplemente no estaba funcionando.

Demi habla sobre su trabajo
Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas de los medios puede molestarme. Varias veces mis padres tienen que preocuparse ". Una vez me desperté en la noche después de oír un rumor que no tenía nada que ver con la realidad. Puede ser genial y me siento como "¿Qué estoy haciendo esto?" Me paso tanto tiempo trabajando duro para hacer que la gente habla mal de mí, pero luego veo algunos fanvideos que la gente se tomó el tiempo de su día de hacer, y es Eso es lo que hace que valga la pena =D.

Latina.com preview cover

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Wizards 101 – Selena Gomez & The Scene

Selena Gomez & The Scene estan dentro del juego online Wizards 101 como parte promocional del A Year Without Rain

Madison: " Demi es la mejor hermana del mundo"

Madison Delagarza hablo con Hollywood Life: "Demi me compró un iPhone 4 con su propio dinero! Tengo una fiesta de cumpleaños en Nueva York también! Demi es la mejor hermana del mundo. Ella es tan bonita y me da consejos. Ella es una hermana increíble y yo no creo que no podría tener una mejor hermana!

Demi Lovato recibe saludos de las celebridades en Twitter

Demi Lovato, quien cumplió 18 años este viernes 20 de agosto, no solo fue saludada por sus efusivos fans por medio de la popular red social de Twitter, sino que algunas de la celebridades también se hicieron presentesEstrellas como la glamorosa Eva Longoria (Gabriele Solis en 'Desperate Housewives') escribió a Demi Lovato: 'Un feliz cumpleaños 18 especial para @ddlovato - una hermosa y talentosa señorita con un futuro asombroso'.Rosario Dawson también se unió a los saludos cordiales: 'Feliz cumpleaños @ddlovato. Te deseo mucho amor, abrazos y besos en esta celebración por tu vida y tu crecimiento. Disfrútalo'.Por su parte, Joe Jonas, quien junto con su hermano Nick, estuvo al lado de Demi Lovato, fue un poco más conciso en su saludo: 'Feliz cumpleaños @ddlovato. ¡El gran 1-8!'

Selena en la portada de LATINA

Selena será la portada de la revista Latina del mes de Octubre, les traemos parte de la entrevista traducida.
Sobre aprender español: “Realmente necesito aprender mi lenguaje. Lo practico, pero entiendo más de lo que se hablar. Es lo primero (creo que necesitas hablarlo para ser una real latina) pero luego vi que las personas comenzaron a aceptar el hecho de que a mi me costaba.”
Sobre lo que busca en un chico: “Tu nunca sabes cuando estas realmente enamorado a esta edad. No se lo que el amor es. Me gustaría estar con alguien que no sea cool y que realmente sea divertido estar a su alrededor y que ame a su familia y tenga una buena moral.”
Sobre su absoluta mejor amiga: “Mi prima Priscilla (Deleon) es tan cercana como una hermana. Ella será mi dama de honor para cuando yo me case, y yo seré la suya. Tengo buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos fuera del negocio. Creo que es saludable tener personas relacionadas y personas a las que no les importa lo que bloggeen y todo eso de la basura de las celebridades.”
Sobre estar orgullosa de no ser rubia y ojos azules: “Cuando era niña yo decía, ‘Me gustaría ser rubia y ojos azules’ debido a que solo veía en la TV, pensaba que solamente eso era lo hermoso. Yo se que las chicas tienen ese sentimiento, ya que yo lo tuve. No quiero que ninguna otra chica lo tenga. y si quieren ser una cantante, actriz o una profesora, deben creer que no tienen que lucir de una cierta forma.”
Sobre no sentir su edad: “Tengo 18, pero siento como si siguiera en los 15. Me siento muy joven de corazón, y aún quiero saltar arriba y abajo en la cama cantando y rockeando.”

Selena Gomez & The Scene – Girl Meets World #Episode 1

Una nueva mini serie ha sido lanzada esta vez con el viaje que Selena realizo a Europa, acá pueden ver el primer capitulo.


Demi Lovato ya no es más "Una buena chica"


Zack Taylor.ca habló en exclusiva con una fuente cercana a Demi, que revela como esta la cantante de Disney y sobre su relación con Joe Jonas..."Demi es muy afortunados de tener a los Jonas Brothers en su vida, que la ayudan en casi todo. Pero con su decimoctavo cumpleaños, ella está mirando para hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No más "Una buena chica" ... Mejor estar preparados para lo que está por venir! "Acerca de los cambios que hará profesionales ..."Usted escuchará algunas pistas que le puede sorprender ... vocal y musicalmente. El nuevo álbum será algo sobre lo que hablan. Sus verdaderas emociones finalmente va a salir. "Y personalmente ...."Todo el drama con Joe (Jonas) ha terminado. Ella sólo piensa hacer la gira con él, pero la mente de Joe está en otra parte. Fue su primer amor, así que por supuesto todavía le duele, pero después de enterarse de su romance con Ashley Greene, Demi tiene el 100% de respeto a la situación. Ella no quiere ser la clase de chica que siempre vuelve ... ella se va con una actitud totalmente nueva! "Creo que puede ser una nueva Demi ... Yo no puedo esperar a ver qué pasa!En entre otras cosas un día antes que Demi Lovato de estas declaraciones se pudo ver esta foto de Joe Jonas besando a su nueva novia Ashley Green en las calles de la ciudad de New York.

Demi Lovato: "Me acabo de comprar una casa"

Demi Lovato dijo a People: "Acabo de comprar una casa estilo mediterráneo fuera de Los Ángeles. Me la regalo mi familia para mi cumpleaños. Tengo todo lo que puedo imaginar allí.Es la más hermosa casa. Me encanta. La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial. "Demi le dijo a MTV: "Estoy muy feliz de cumplir 18 años!"Me encantaría .. Pero no sé! Me encantaría sólo divertirme con mis amigos. No consigo ver a mis amigos mucho, así que muchos de mis amigos vrendrán a visitarme. Mi familia salió volando. Estoy pasando un buen rato con ellos. Tengo todo lo que pueda imaginar. Todos me preguntan: '¿Qué quieres para tu cumpleaños? "Yo digo, 'yo no lo sé! Bolsos de mano? Al igual, tengo todo lo que pueda desear. Simplemente estoy agradecida. "Nick: "Es el cumpleaños de Demi en un par de días, como dos días. Voy a conseguir su...(regalo de Demi) No puedo decir porque yo tengo el don. Nosotros lo tenemos. Tenemos en alguna parte. "Joe: "Le tenemos un servicio de transporte espacial de la NASA. ¡Muy bien! "

Notre Dame Kick-Off Game

Selena Gomez junto a Taylor Switf fueron vistas en el Notre Dame Kick-Off Game en Los Angeles .





¿Foto de Nick Jonas en AYWR?


Si ya has visto el videoclip oficial de A Year Without Rain te habrás dado cuenta que hay una escena en la que muchas fotos vuelan, pues bueno algunos fans ya comenzaron a especular que una de esas fotos pertenecería a Nick Jonas, su supuesto ex novio.