jueves, 13 de mayo de 2010

∂ємι нαвℓα ∂є ѕυ ρєяѕσиαנє єи gяєу'ѕ αиαтσму

иυєνσ α∂єℓαитσ ∂є ∂ємι єи gяєу'ѕ αиαтσму!

ѕєℓєиα ∂єѕ∂є вυ∂αρєѕт

Vía Selenaonline.Org os traemos la traducción de una carta que Selena posteó en su My Space, donde nos cuanto lo que esta haciendo:
Hola Todos–
Solo he querido actualizarlos desde Budapest. Finalmente he comenzado a filmar el día de ayer para Monte Carlo, en las últimas dos o tres semanas he estado aprendiendo a jugar Polo y perfeccionando mi acento britanico. El cast es increible y estoy lista para comenzar. Budapest es genial y las personas son muy simpaticas. Extraño mucho mi hogar y estaré de vuelta en America a penas termine con este proyecto, siento que me he perdido mucho.
Tambien he estado trabajando en mi segundo disco cada fin de semana y estoy tratando de que salga antes de fin de año, no puedo esperar a que lo escuchen. Creo que realizaremos mas conciertos en Europa mientras este por estos lados, nada confirmado aún, pero les comunicaré lo antes posible. He tenido algunas actualizaciones de como le esta yendo al disco y supongo que las cosas han sido exitosas, por ende quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado al disco, espero poder tocar mas canciones para ustedes pronto.
Para los que no sabian el sitio www.selenagomez.com ha sido lanzado y estamos constantemente actualizandolo para hacerlo mejor cada dia. Es el mejor lugar para las actualizaciones en todo lo relacionado a mi musica, y pronto tendrá imagenes y videos exclusivos.
Dream Out Loud será lanzada en K-Mart el 01 de Agosto y se esta haciendo una página facebook, que estará online pronto.
Debería estar de vuelta en U.S justo para el estreno de Ramona and Beezus la cual se estrena el 23 de Julio.
Tambien quiero desearles a las madres un Feliz Día de las Madres, si estas atrapado y no sabes que regalarle a tu madre entra aquí http://inspiredgifts.unicefusa.org/site/PageServer?pagename=ig_atWork_mothersday y puedes comprar un MOther-Baby-Pack y a la ves estas ayudando a las madres del mundo.
He subido algunas fotos de mi aprendiendo como jugar Polo y me he convertido en la mejor amiga de mi caballo, Ariel, es una yegua blanca y tiene mucha personalidad. Bueno volveré cuando pueda, espero que todos lo esten pasando bien y se esten preparando para el verano.

иυєνσ ςαριтυℓσ ∂є ℓσѕ нєςнιςєяσѕ ∂є ωαяνєℓу ρℓαςє

єитяєνιѕтα α ℓσѕ נσиαѕ вяσтнєяѕ ςσи ∂ємι ℓσναтσ єи gσσ∂ мσяиιg αмєяιςα

∂ємι єи ℓα ρσятα∂α ∂є ℓα яєνιѕтα gιяℓѕ ℓιfє


Demi Lovato habla de sus amistades, lo que se siente al ser el blanco de chismes que le hacen tanto daño y cómo el amor ha cambiado su vida.!

∂ια ∂є ѕєℓєиα

Disney Channel USA fue el día de Selena Gomez. Les dejamos con un especial de ella