martes, 31 de agosto de 2010

Demi Lovato cae miemtras canta Remember December

Selena anuncia el Emmy en el concierto

El vídeo donde Selena Gomez, anuncia que su show Wizards of Waverly Place había ganado su segundo Emmy, en la entrega del día de ayer a la que ella no había podido asistir. Selena llamo a David DeLuise (aka Jerry Russo) pero el no contesto.

Springfield, IL – Agosto 21

Han comenzado a salir las primeras imágenes del concierto del día de ayer (sábado) de Selena Gomez & The Scene, en Springfield, Illinois, el concierto forma parte de A Year Without Rain mini tour.





Detras de escenas del Camp Rock 2 Tour con Radio Disney

Demi Lovato,Los Jonas Brothers Bros Ready To ROCK

“Round & Round” – Dave Aude Remix

El tan esperado remix de Round and Round realizado por Dave Aude, quien ya no ha sorprendido con el fabuloso remix de Naturally, ahora nos trae un party dance remix del primer sencillo de A Year Without Rain

WOWP: The Movie gana un Emmy!


Se llevaron a cabo los 62nd Primetime Emmy Awards en Los Angeles, CA. Lamentablemente Selena Gomez no atendió dicho evento, ya que se encuentra en su tour promocional de A Year Without Rain, pero eso no quita que Wizards of Waverly Place: The Movie haya ganado el EMMY! como Mejor Programa Infantil, superando a Wizards Of Waverly Place (Serie), Hannah Montana, JONAS y iCarly.

Demi Lovato quiere seguir los pasos de Lady Gaga

Demi Lovato se encuentra actualmente de gira con los Jonas Brothers promocionando el lanzamiento de "Camp Rock 2". Lovato, ha admitido que estaba un poco nerviosa.La actriz y cantante dijo que en las semanas previas a la gira, ella realmente tiene que centrarse y seleccionar su ropa. "Cuando se trata de escoger vestuario para la gira me cuesta decidir. Me ha costado como seis o siete horas para ver todos los trajes para la gira. Fue muy divertido!"Uno de los trajes es un atrevido vestido negro de plumas del estilo Lady Gaga, otro era un vestido brillante turquesa que incluía unos tacones altísimos. Todo muy estilo Lady Gaga.Lovato también luce un vestido multicolor con una chaqueta de bronce. Y es que la principal inspiradora que inspira es Lady Gaga. Soy un gran fan de Rihanna pero me siento una especial debilidad por el estilo de Lady Gaga. No se que parte de este vestuario utilizaré en la gira pero lo importante es que estoy segura de que será un gran éxito

Demi Lovato, 'no up the skirt shots!''

Demi Lovato está explorando nuevos caminos para cambiar un poco las cosas en su faceta de cantante.Demi asegura que quiere aprovechar el lanzamiento de su próximo album "como una oportunidad", para cambiar las raíces de su música hacia un sonido más urbano."Ahora estoy simplemente dando un paso más y hacer mi música más R & B." "Yo puedo poner mi estilo vocal en las canciones que son R & B, que supone mi voz más que cantar muy fuerte en una canción de rock."" Crecí cantando R & B y luego yo crecí escuchando rock, por lo que fue un poco raro. Pero yo soy una cantante que quiere aprender a incorporar las dos y lograr un buen resultado".

Selena invitada a un concierto de beneficencia

Justin Timberlake comunicó ayer (20 de Agosto) que este año volverá a organizar un concierto de beneficencia para recoger fondos a favor del hospital infantil Shriners Hospitals for Children.
El concierto tendrá lugar en Las Vegas el próximo 23 de octubre y prevé la participación de grandes estrellas de la música internacional como Selena Gomez and The Scene.
Y eso no es todo ya que según lo publicado por el periódico USA Today, entre los “Justin Timberlake and Friends” también podremos ver a Christina Aguilera, Sean “Diddy” Combs, los Lady Antebellum y T-Pain.

“Intuition” es un dueto!

Según nos informa el twitter de Team DD365, uno de los mejores twitters en revelar información exclusiva sobre las estrellas del momento, nos revela que la canción Intuition perteneciente al próximo disco de Selena Gomez & The Scene, A Year Without Rain es un DUETO, no revela con quien, pero afirma que no es con ninguna estrella Disney. ¿Quién crees que pueda ser?
Además cuenta que Disney Channel, estrenará el vídeo de A Year Without Rain por sus pantallas luego del estreno de Camp Rock 2.
Les recordamos que hace unas semanas hemos encontrado un posible demo de la canción Intuition, pero luego encontramos que era de otra cantante, ¿Cual será el ritmo de Intuition?