jueves, 29 de abril de 2010

ѕєℓєиα gσмєz: "ѕσу тєαм נємι"




Selena en una reciente entrevista a PopStar!Magazine rompe su silencio y confiesa que aun ama a Demi:

¿Después de los Kid's choice awards los fans se preguntan si es que todavia estas peleada con ella o si por lo menos se hablan?

Selena: Yo la amo completamente. A ella y a toda su familia claro. Y siempre estaré hablando con ella. Es mas soy una completa fan de todo lo que hace. Pero creo que ahora estoy poniendo en orden mi vida, quien soy y a donde quiero ir. Creo que es obvio que son cosas que pasan, y tienes que aprender a enfrentarlos, pero la amo y siempre lo he hecho y siempre lo haré!! Y soy TEAM JEMI!

ѕєℓєиα gÓмєz у ριєяяє вσυℓαиgєя ѕσи иσνισѕ?


Corren fuertísimos los rumores que vincularían a Selena Gómez con un nuevo novio¡¡¡, se trataría de Pierre Boulanger. Recordemos que ambos participan en el filme Monte Carlo. Esta se trataría del primer filme en inglés de este chico y hasta el momento solo era conocido en Francia, pero ahora también lo será en EE.UU y mucho más si se confirman estos rumores.

∂ємι у мιℓєу єи тσℓυкα ℓαкє







∂ємι & נσє ιиαυgυяαи∂σ!

Demi Lovato y Joe Jonas se muestran como una linda pareja en la gran inauguración del local Revival Vintage, el Miércoles 28 de Abril en Los Angeles.“Jugué a perder a los paparazzi esta mañana en el autopista,” Demi twitteó más temprano esa mañana. “Yo gané. Muajajaja.” Y agregó, "En el spaaaaaaaaaa!!!” Más tarde ese día, Joe twiteó, “Me encanta la fábrica de cheesecakes. :)” (Él fue a cenar con Demi a The Grove.

ѕєℓєиα : "мι ѕєgυи∂σ αℓвυм ѕєяα мÁѕ ςσмσ ℓα∂у gαgα"



Selena Gómez dice que su segundo álbum va a ser más como Lady Gaga y como "la vieja escuela de Britney". Ella también quiere tocar el piano para una de sus baladas en su segundo Album.