sábado, 28 de agosto de 2010

"Camp Rock 2" une a Demi Lovato y Los Jonas Brothers

Nueva York.- Los Jonas Brothers y Demi Lovato se unieron de nuevo en el escenario para promocionar la segunda parte de ‘Camp Rock’ dando los buenos días a América. El programa de televisión ‘Good Morning América’ presentó en primicia a los jóvenes artistas en la explanada de Central Park congregando a una multitud de fans. Desde que Joe Jonas y Demi Lovato zanjaran su relación hace tres meses no habían vuelto a trabajar juntos.Era una de las imágenes más esperadas por los fans y fue todo un éxito. Demi Lovato y Joe Jonas demostraron su profesionalidad al unir sus talentos pese a la reciente ruptura sentimental de los adolescentes e incluso cantaron a dúo provocando la euforia en Central Park. Relajados y sonrientes revivieron la complicidad que en su día les unió como buenos amigos.El concierto de Demi Lovato y Joe Jonas es un preámbulo al comienzo de la gira que comenzará en Lima (Perú) el próximo 30 de octubre en la Explanada Monumental

Demi Lovato prefiere lucir su voz cantando R&B que cantando ROCK

La estrella de Disney, Demi Lovato, revelaba estar trabajando en un álbum al que no quería darle mucha prisa, pues espera sentirse muy orgullosa con el resultado. Además, ella expresó estar aprendiendo más acerca de su propio estilo musical.Asimismo, es probable que en su siguiente álbum escuchemos más tonadas en un estilo R&B, ya que es el tipo de música con el que Demi Lovato indica sentirse más cómoda y con el que puede lucir mejor su voz que cantando rock.'Estoy siguiendo el próximo paso y aprendiendo cómo hacer mi música más 'radio-amistosa', pero a la vez manteniéndome muy artística. Para mí ese es el R&B', declaró.'Yo puedo colocar mi estilo vocal en canciones R&B y eso hace que mi voz se luzca más que cantando realmente fuerte una canción de rock', agregó Demi Lovato

A Year Without Rain – Art Cover

Oh My Gosh, Selena posteo el art cover oficial de A Year Without Rain en su página oficial y es simplemente hermoso

Vota por Round & Round en Los 10 + Pedidos – MTV

Vota por el video musical Round & Round de Selena Gomez & The Scene en Los 10 + Pedidos de MTV. El videoclip ya se encuentra hace unos días en la lista de votantes y necesita tu apoyo para llegar a ser #1.

Jonas Brothers y Demi Lovato remecieron Good Morning America

Tomando el escenario para un rockearlo, los Jonas Brothers fueron vistos en Nueva York tocando en vivo en ‘Good Morning America’, el viernes 13 de agosto. Kevin, Joe y Nick se unieron al elenco de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, que incluye querida y favorita de los fanáticos de Disney, Demi Lovato.Por su parte, Demi Lovato comentó sobre su presentación en su página de Twitter: ‘Lista y levantada desde muy temprano para Good Morning America! Woo!’

Joe Jonas DEMANDA a blogger Zack Taylor por inventar cosas sobre su relación con Demi Lovato

Joe Jonas esta preparado para dar batalla al blogger Zack Taylor que insiste en que el y su ex novia Demi Lovato (aun menor de edad) son actualmente "amigos con beneficios" de hecho, los abogados de Joe ya están en el ataque.TMZ ha imformado... el abogado de Joe acaba de enviar una carta a un blog de entretenimiento canadiense llamado Zack Taylor... acusandolo por una historia que publico que implica que Joe Jonas (20) y Demi (17) "están involucrados en una relación ilícita".En la carta, obtenida por TMZ, el abogado de Joe reclama que "la historia es completamente falsa, ofensiva y difamatoria" - y acusa a Taylor de "intentar maliciosamente atacar y desvalorizar el buen nombre de Joe y su reputación".

Selena espléndida de BCBG Max Azria en TCA 2010

Selena Gomez viste de una forma juvenil, de acuerdo a su edad, sin estridencias, pero en absoluto de manera mojigata. Para los Premios Teen Choice 2010, eligió un original minivestido blanco de BCBG Max Azria, de escote barco, mangas abiertas y con su puntito festivo en forma de un detalle en plata, en la espalda; lo mejor, lo bien que le sienta. Lo combinó con unas magníficas sandalias gladiator en tono nude de Sergio Rossi, Otoño, 2010 y un clutch blanco.

KTLA Interview: Selena Gomez

Fotos de Demi Lovato y los Jonas Brothers en GMA















Fotos del concierto de Demi Lovato en Tinley Park IL














Selena Gomez – Stand Up to Cancer

“A Year Without Rain” es el segundo sencillo

Selena nos ha dado a conocer el segundo sencillo de su nuevo disco A Year Without Rain, el sencillo es la canción que la da el titulo al disco, A Year Without Rain, esperemos que el demo anteriormente filtrado sea la canción de Selena.
Z100 agrego “Round and Round” hoy!!! Gracias por hacer esto posible. Esto tan emocionada y no puedo esperar que escuchen el segundo single!! A Year Without Rain! Filmamos el video en el desierto No puedo esperar para verlos! Los quiero!!!