lunes, 5 de julio de 2010

demi lovato tuvo una crisis nerviosa por culpa de joe jonas


Al parecer, Demi Lovato todavía no puede superar su ruptura con Joe Jonas. El famoso blogger Zack Taylor recientemente salió con una historia en donde la actriz de Sonny Munroe, había tenido una mini crisis nerviosa en una fiesta con sus amigos porque extraña en demasía a Joe Jonas.‘Ella (Demi Lovato) no dejaba de llorar. Es como que recién se estaba desfogando. Ella decía lo mucho que lo extraña, y cómo ella lo quiere de regreso. Fue una locura emocional verla de ese modo’.Otra fuente añadió: ‘Ella pone buena cara frente a todos, pero en realidad ella está, obviamente, muy lastimada. Es triste, pero sabemos que ella conseguirá salir adelante de esto’.Por su parte, el hermano mayor de Nick Jonas, Joe Jonas, de acuerdo con Zack Taylor, también se le escuchó decir que en realidad extraña mucho a Demi Lovato en una conversación personal.

Raven Symone, "Demi Lovato es increíble "

La legendaria estrella de Disney, Raven Symone habló con Popstar! acerca de cómo era ser estrella invitada en Sonny With A Chance. ¿Cómo ha sido trabajar con Demi? Ella es increíble. Ella es una chica tan hermosa, talentosa y nos divertivos mucho juntas. Ella es una estrella de rock! tiene esa capacidad increíble para ser tan natural en cualquier situación. Ella nunca parece falsa o como si estuviera actuando. Ella es muy talentosa.¿Qué consejo le daría a nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi, etc]? Lo único que le diría a la gente es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy, todo podría terminar, mañana. Sólo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Y lo hago! Demi reveló que ahora está más consciente de sí misma:"Yo me conozco un poco mejor ahora. Soy más consciente de la vida, la gente y la manera en que funciona el negocio y definitivamente es mejor. Creo que soy capaz de protegerme a mí misma un poco más pero aún así aprender más y enseñar a otras personas. "

selena gomez en la portada de creme

selena gomez en la portada de cleo

Katie Stevens HERE WE GO AGAIN Demi

Nueva Tweetpic de Demi

4 minutos para que @SkipArnold cumpla!Feliz cumpleaños hermano mayor

Cancelan concierto de Selena en Lilith Fair 2010


Gira femenina Lilith cancela 10 fechas por escasas ventas. Los organizadores del festival Lilith Fair 2010, co-fundado por la cantante y compositora canadiense Sarah McLachlan en 1997 y que sólo incluye artistas femeninas, anunciaron el jueves que cancelarán casi un tercio de las fechas previstas.
Artistas como Selena Gomez, Rihanna o Queen Latifah debían atender a la cita en la gira de conciertos, pero los organizadores señalan que han tenido que hacer algunos ajustes.
“Estamos en medio de una de las temporadas de verano más desafiantes (que hayamos visto), y muchas giras están siendo canceladas por completo”, dijo en un comunicado el co-fundador de Lilith Terry McBride.
“Todos quienes están involucrados con la gira quisieran disculparse con los seguidores y artistas que debían presentarse en esas fechas, y expresarles aprecio por todo su apoyo al regreso del festival”, agregó.
La revista Billboard recientemente citó algunos factores sobre dicha causa como los elevados precios de las entradas y la resistencia de los consumidores a los numerosos cargos extra, así como giras desacertadas de artistas sin material nuevo para promocionar.