martes, 14 de septiembre de 2010

Demi Lovato defiende a Joe Jonas

Demi Lovato, dicen ha aprendido bien aprendida la lección que le ha dejado como secuela su relación, breve relación sentimental con Joe Jonas. Después de pasar por una separación muy pública en la primavera pasada, ahora Lovato dice que ella desearía haber mantenido su relación con su co-estrella de Camp Rock 2 en la intimidad. "Aprendí mi lección," dice Lovato, de 18 años a la revista People. "No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez la guarde en secreto." Aunque el miembro de Jonas Brothers ha sido retratado como un rompecorazones, tras su separación de otras jóvenes estrellas como Taylor Swift, Demi le defiende. "Yo sé que él tiene las mejores intenciones", dice. "Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él." Aún así, Lovato admite que fue difícil mantener sus sentimientos para sí misma una vez que ella comenzó a salir con Jonas, 21, después de terminar el rodaje de Camp Rock 2: The Final Jam. "¿Quieres decir a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy enamorada de alguien." ¿Quieres gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que haces cuando te enamoras ", dice. "Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Pero sólo voy ha hacer público el día que me case ". Lovato también dice que no tiene prisa para iniciar un nuevo amor. "No hay nuevos romances. Estoy perfectamente feliz con mi soltería." Mientras tanto, Lovato se encuentra de gira con los Jonas Brothers y ella y Jonas han vuelto a ser amigos. "Trabajar con Joe ha estado bien"

Joe Jonas y Demi Lovato sorprenden con dueto romántico en estreno de Camp Rock 2

El estreno de Camp Rock 2: The Final Jam fue una gran impresión para sus fans, pero la suerte loss seguidores de los Jonas Brothers que asistieron el miércoles al avant premier en Nueva York se llevaron más sorpresas.

Después de proyectarla en el Lincoln Center's Alice Tully Hall, Joe Jonas y Demi Lovato hicieron una actuación sorpresa, el dúo interpretó la melodía ‘Wouldn't Change a Thing’, de la banda sonora de la película, con los Kevin y Nick Jonas.

El improvisado concierto fue un éxito, a juzgar por el número de chicas en el público que no pararon de gritar durante la interpretación.

A Year Without Rain – Lyrics

En la cuenta oficial de Selena Gomez, se ha subido un video especial e interactivo con la letra de A Year Without Rain, ahora ya puedes cantarla junto a Selena!



Can you feel me
When I think about you
With every breath I take

Every minute
No matter what I do
My world is an empty place

Like I’ve been wonderin the desert
For a thousand days

Don’t know if it’s a mirage
But I always see your face, baby

I’m missing you so much
Can’t help it, I’m in love

A day without you is like a year without rain
I need you by my side

Don’t know how I’ll survive
A day without you is like a year without rain

Whhoooaaa

The stars are burning
I hear your voice in my mind
Can’t you hear me calling
My heart is yearning
Like the ocean that’s running dry
Catch me I’m falling

It’s like the ground is crumbling underneath my feet
Won’t you save me

There’s gonna be a monsoon
When you get back to me baby

I’m missing you so much
Can’t help it, I’m in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don’t know how I’ll survive
A day without you is like a year without rain

So let this drought come to an end
And may this desert flower again
And I need you here
I can’t explain
But a day without you
Is like a year without rain

I’m missing you so much
Can’t help it, I’m in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don’t know how I’ll survive
A day without you is like a year without rain

Nueva imagen del shot para AYWR

Ha salido una nueva imagen perteneciente a la sesion de fotos para el disco A Year Without Rain que sale a la venta este 21 de Septiembre en todo el mundo.


Demi Lovato es cuestionada por el vestido que usó en la premier de Camp Rock 2

Demi Lovato asistió a la premier mundial de Camp Rock 2 anoche en un vestido ceñido al cuerpo, un conjunto brillante, cuidadosamente seleccionados para que junto a Joe Jonas se vea muy bien.Sin embargo, el vestido de Demi Lovato al parecer no fue del todo muy bien elegido, ya que la tela que colgaba de la parte derecha de su vestido fue calificado como un paño de cocina atado a su conjunto. Demi Lovato es conocida por su buen estilo a la hora de aparecer en eventos importantes, pero al parecer esta no fue la mejor opción para el estreno de Camp Rock 2, el cual llamó la atención de los críticos por lo brillante e inusual. ¿Te gustó el estilo que usó la actriz en la alfombra roja?

Demi Lovato desea haber mantenido su relación con Joe Jonas en secreto

Si hubiera una máquina del tiempo, estamos seguros de que Demi Lovato sería la primera en usarla. La estrella, quien recientemente se separó de Joe Jonas ha dicho que hubiera deseado mantener su romance con el Hno. Jonas en secreto.‘Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas en una relación de manera pública. Así que tal vez la próxima vez lo mantenga en secreto’, dijo Demi Lovato a People.A pesar de que la estrella está lamentándose ahora, Demi Lovato reveló que ella quería decirles a todos cuando comenzó a salir con Joe Jonas.‘Quieres decirle a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy tan enamorada de alguien. Quieres gritar desde los techos. Eso es lo que haces cuando te enamoras’, remarcó Demi Lovato

A Year Without Rain ya en Itunes!

Así es el single ya se puede comprar en Itunes


‘A Year Without Rain’ – Sneak Peek #3

Disney Channel ha mostrado un nuevo adelanto del videoclip de A Year Without Rain