sábado, 24 de abril de 2010

נαкє т. αυѕтιи: "ѕєℓєиα єѕ мυу ∂υℓςє"




Jake T. Austin conversó con MTV acerca de su co-estrella y amiga Selena Gomez: 'Ella es una actriz con mucho talento para su edad y ella es una muy dulce y bonita muchacha. Tiene tantas cosas que le pasan, es increíble cómo ha podido permanecer a tierra .... Y no perder de vista todo lo que es importante. Ella es mi buena amiga, hablamos de cosas tambien con David, con todo el mundo. Todos tenemos diferentes relaciones entre sí. "Al ser menos famoso que Selena: "¡Tu reconocerias mi cara, a veces, pero, ya sabes, no estoy en ese tanto, que estoy feliz por eso. Estoy feliz que soy un poco más en la lista de lesionados por lo que soy capaz de ir a la escuela y, ya sabes, hacer esas cosas, que me parece también muy importante.'En Selena : "Ella es una adolescente. Todas las chicas les gusta leer las revistas y los va a los sitios web y todo eso. Pero, sí. Quiero decir, todo el mundo tiene estresado.Sobre Selena que trata con prensa amarilla: "Ella es una adolescente. Todas las chicas les gusta leer las revistas y los va a los sitios web y todo eso. Pero, sí. Quiero decir, todo el mundo esta estresado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario