lunes, 26 de julio de 2010

Selena brilla en el clásico infantil de Beverly Cleary

A pesar de haberse convertido en una de las niñas predilectas del canal de Disney desde que capturó el papel estelar en la serie para jóvenes Wizards of Waverly Place, Selena Gomez se prepara para abrir un nuevo capítulo en su vida profesional.
Y es que desde que lleva interpretando a la maga Alex Russo, su popularidad ha ido creciendo como la espuma, robando los corazones de miles de fanáticos y dando rienda suelta a que grandes proyectos lleguen a sus manos.
En el más reciente, la película Ramona & Beezus —basada en los clásicos infantiles escritos por Beverly Cleary 50 años atrás— Gomez interpreta a la hermana mayor de la cinta.
En entrevista con La Vibra, la actriz que acaba de celebrar sus 18 primaveras, reveló que a pesar de ser hija única fue un placer interpretar a su personaje Beezus junto a su compañerita de reparto, Joey King.
“No tengo hermanos así que fue un reto al principio prepararme para el papel. Pero lo que hice fue pasarla todo el tiempo con Joey, que es muy dulce. Íbamos a Starbucks y a todos sitios, así que fue muy fácil para mí conectar con ella y llevarnos de maravilla”, contó.
Aunque no estaba ajena a los libros de la autora, la joven actriz resaltó que era de suma importancia lograr interpretar correctamente su papel para que la escritora estuviese orgullosa de su interpretación.
“Los libros me los leí cuando estaba en tercer grado, pero me los volví a leer cuando íbamos a iniciar la filmación para poder entender más a mi personaje. Por cierto, mi libro predilecto de la serie es Ramona Forever, fue el que más me ayudó a entender a Ramona”, comentó.