lunes, 2 de agosto de 2010

Demi Lovato se pierde una fiesta por quedarse dormida

Madrid.- Demi Lovato ha dicho en alguna ocasión que no se considera especialmente 'dormilona', pero se quedó en la cama mientras los responsables de ‘Sonny with a Chance’ celebraban el fin de la segunda temporada. Demi Lovato aseguró que antes del evento decidió echarse una siesta pero que luego ya no se levantó: “Estaba tan cansada que me fui a echar una siesta como a las seis o algo así. No me puse el despertador y me quedé dormida como 15 horas. Me quedé dormida vestida, maquillada y con las lentillas puestas. Cuando me desperté ya no sabía ni dónde estaba”.La artista confesó que para compensar a sus compañeros está organizando otra fiesta en su casa: “Estoy preparando otra despedida en mi casa porque me siento realmente mal. Yo quería ir a toda costa y me la perdí. No quiero que la gente piense que no fui a la fiesta porque no me apetecía. Voy a organizar algo para compensar a todos”.