lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué super poder le gustaría tener a Demi Lovato?

Demi Lovato ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría tener superpoderes! La cantante y actriz dijo que le encantaría tener la habilidad de teletransportarse.
"No sería el superpoder ideal? Me gustaría poder teletransportarse, sólo chasquear los dedos y estar en una habitación ", dijo.Demi dijo recientemente que, a pesar de su fama y el éxito en todo el mundo, ella tiene los pies bien puestos en la tirra - y le gusta hacer las tareas cuando está en casa!
"Bueno, a veces unos recados, y, a veces me gusta ir de compras", dijo. "Trato de hacer un poco más emocionante, cuando viajo a una ciudad en lugar de ir a la ciudad, ir al hotel, hacer un show, y volver al autobús. Así que me gusta hacer cosas diferentes. En Los Angeles me quedo en casa y pasó mucho tiempo con mi familia. "