martes, 14 de septiembre de 2010

Demi Lovato defiende a Joe Jonas

Demi Lovato, dicen ha aprendido bien aprendida la lección que le ha dejado como secuela su relación, breve relación sentimental con Joe Jonas. Después de pasar por una separación muy pública en la primavera pasada, ahora Lovato dice que ella desearía haber mantenido su relación con su co-estrella de Camp Rock 2 en la intimidad. "Aprendí mi lección," dice Lovato, de 18 años a la revista People. "No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez la guarde en secreto." Aunque el miembro de Jonas Brothers ha sido retratado como un rompecorazones, tras su separación de otras jóvenes estrellas como Taylor Swift, Demi le defiende. "Yo sé que él tiene las mejores intenciones", dice. "Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él." Aún así, Lovato admite que fue difícil mantener sus sentimientos para sí misma una vez que ella comenzó a salir con Jonas, 21, después de terminar el rodaje de Camp Rock 2: The Final Jam. "¿Quieres decir a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy enamorada de alguien." ¿Quieres gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que haces cuando te enamoras ", dice. "Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Pero sólo voy ha hacer público el día que me case ". Lovato también dice que no tiene prisa para iniciar un nuevo amor. "No hay nuevos romances. Estoy perfectamente feliz con mi soltería." Mientras tanto, Lovato se encuentra de gira con los Jonas Brothers y ella y Jonas han vuelto a ser amigos. "Trabajar con Joe ha estado bien"