Hace unos días Demi Lovato aseguraba que iba a cerrar su cuenta en la red social Twitter porque no le gustaba que determinadas personas tuvieran acceso a su información, pero no consiguió cumplir su promesa al ser algo adicta a la red social. Ahora Selena Gómez, la que fuera su mejor amiga durante un tiempo, ha asegurado que pertenecer al Twitter te puede volver paranoico.
La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ confesó que, aunque tiene cuenta, le pasa un poco como a Demi Lovato, ya que a veces está todo el rato pensando en que tiene que actualizarla.
“Hace que te vuelvas totalmente loco. No es como cuando filmas y después de un corte puedes volver a ser una persona normal. Debes continuar y seguir ahí por todo el mundo”
Selena Gómez además aseguró que su madre le aconseja que lo dejé si sólo le supone un estrés.
“Es atemorizante que tú constantemente tengas que estar revisándolo. Mi madre siempre me recuerda que si ya no es divertido o no me gusta tanto, no debería hacerlo”
Destacó la cantante y actriz. Aún así, la joven de 18 años sigue siendo una asidua a la red aunque no se sabe por cuanto tiempo.