miércoles, 8 de septiembre de 2010

Selena quiere aprender a hablar Español

La actriz adolescente de Disney Selena Gomez se ha propuesto aprender el español, lengua paterna que quiere dominar para poder comunicarse mejor con sus admiradores hispanos.
Al igual que su compañera Demi Lovato es ahora Selena quien siente necesidad de aprender a hablar español. La joven tiene ascendencia latina y ha dicho que practica el español, pero puede entenderlo mejor de lo que lo habla.
No obstante haber nacido en Texas, la joven actriz de Los Hechiceros de Waverly Place quiere aprender a hablar su lengua natal, el español. Y es que Gomez tiene ascendencia mexicana por parte de su padre biológico, Ricardo Gómez.
“Verdaderamente necesito aprender mi lengua”, dijo Selena. “Practico el español, pero puedo entenderlo mejor de lo que lo hablo”, añadió. La joven actriz nació en Grand Prairie, Texas, pero su padre es mexicano y su madre de ascendencia italiana.
Sus padres se divorciaron cuando sólo tenía 5 años de edad y fue criada como hija única por su madre desde entonces. Selena dice que en la mayoría de las entrevistas que ha hecho últimamente los periodistas le preguntaban en español y ella contestaba en inglés.
Además, hace poco Selena admitió que está cansada de que la gente tenga “una buena imagen” de ella.
“Lo divertido es que no me gusta cuando la gente dice que soy buena. No me gusta nada. Nunca dije que fuera así y nunca intenté transmitirlo. Honestamente, hago lo que me apetece… y simplemente me gusta ser como soy”, concluyó Selena Gomez.