domingo, 27 de marzo de 2011

Primer vistazo a Monte Carlo


Hace algún tiempo salio en Entertainment Weekly el primer still promocional de Monte Carlo, la proxima pelicula de Selena Gomez, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy, y ahora ya tenemos la versión no-scaner del still y ademas un primer vistazo, acá la traducción del texto.

La película que se estrena el 01 de Julio, ofrece a las adolescentes una alternativa a la tercera película de Transformers este verano y una cara familiar en estrellas de Disney Channel, Selena Gómez (Wizards of Waverly Place), quien interpreta a una chica de secundaria de París, llamada Grace.

La adolescente de Texas se deja llevar cuando se entera de que la aventura que ella investigó y preparo para ella y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) no es tan tranquila como ella había imaginado.

Sus vacaciones de ensueño es sin saberlo, interrumpidas por la chica de la alta sociedad Britanica, Cordelia Winthrop Scott, una chica muy bien vestida quien resulta ser una doppelgänger (doble) de Grace. Un caso de identidad robada y lios luego de la invitacion de Cordelia a un baile de sociedad en Monte Carlo, las chicas se ven viajando al sur durante una semana, usando ropas de lujo y conociendo hermosos chicos.

“Obviamente, quiero hacer la transición al cine, y esto está tomando pasos muy chicos para ver donde quiero estar”, dice.

La película también presenta su mayor desafío en calidad hasta el momento: no sólo se enfrentan dos personajes diferentes, sino también el aprendizaje de dos diferentes acentos británicos, uno para el verdadero Cordelia y otro para el impostor, Grace.

“El entrenamiento del acento fue lo más difícil as líneas de aprendizaje”, dice Gómez, quien informó en Budapest, Hungría, dos semanas antes de un curso intensivo de entrenamiento de la voz.

La producción pasó mucho tiempo en el real de París, pero Gómez se lamenta de que no llegó a hacer una peregrinación a Chanel, la casa de moda francesa que produjo su conjunto favorito en la película. Co-estrella de Leighton Meester, quien interpreta a su deprimida hermanastra y acompañante, Meg, lo hizo.

“Estoy celosa”, confiesa Gómez, quien advierte a los fans de Gossip Girl no esperar ver a Blair Waldorf en Monte Carlo. “Leighton hace un trabajo tan bueno, y no puedo esperar para que la gente la vea bajo una luz diferente.