miércoles, 15 de septiembre de 2010

Demi Lovato en la portada de la revista Bliss

Demi Lovato es la portada de la revista Bliss del Reino Unido, el mes de septiembre. Echa un vistazo a la entrevista que sigue sobre el tema:

No toda su vida tiene glam, disfraces y citas con estrellas de Disney. Miss Lovato habla de cuando era niña, la intimidación y los malos días.

Lo primero que notamos cuando llegamos a nuestra sesión de fotos exclusiva con Demi Lovato es una gran mesa con comida deliciosa - envuelta canela, tostados de jamón y queso, croissants, grandes copas llenas de fruta dulce y jugosa sabor de cada uno. Adición de la madre de Demi glamoroso, Dianna, y el resto de la comitiva de Disney, y sabemos que estamos en el territorio de Hollywood ahora.

Pero más allá de la sonrisa perfecta Demi, rizos y piel brillante, ella es como cualquier adolescente normal. Ella está enamorada, tuvo su momento de angustia, fue tratado con golpes bajos de las niñas en la escuela, y aveces dice cosas de las que después de arrepienta (recuerdan cuando dijo, "¿Por qué no le preguntas a Taylor?" En respuesta a una fans sobre una pregunta sobre la ex mejor amiga Selena Gómez). Libre de su separación de Joe Jonas, Demi no tiene miedo de nada. Después de concluido el ensayo y el stock de merienda mesa Demi, se vestió con un simple pantalón negro y un top negro, miestras abrazanba sus piernas contra su pecho sentada en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS para la entrevista más reveladora que nunca dio ...

Demi habla sobre los chicos que la trataban mal cuando era niña.
"La escuela fue muy divertido en los primeros años, cuando la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empezó a llegar a alguna parte del mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustaba. Empezaron a tratarme muy mal, empezaron a correr rumores y se burlában de mí. Ellos hicieron las cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y yo sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los guardaba en una distancia, porque yo no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte me enteré más tarde que pude, pero después me tenía tanto miedo de no poder confiar en nadie que empezé a aislarme. Abro mucho más desde entonces, pero yo definitivamente todavía sospecho de gente que me rodea.

Demi habla de como fue enamorarse.
Es bueno tener a un hombre ahí, pero creo que es más importante asegurarte de que él es tu amigo. Es tan fácil terminar de confiar en una persona y te hace sentir bella. Así que si terminan por romper tu corazón, ¿No te sentirias más bella?. Creo que es más importante tener amigos varones que sabes que van a estar ahí para ti.Necesitas ser capaz de ser tú mismo en torno a los niños y tener confianza en tí misma. Si realmente es así, sin embargo, a ese chico le gustas por ser tu misma. Cuando me gustaba alguien siempre empezaba a hacer bromas estúpidas.

Demi haba de como fue alejarse de agunos de sus amigos.
Cuando se pierde la confianza en alguien porque los rumores se están allí, no se trata de una verdadera amistad. Siempre hablo de mis amistades y yo sé que muchas cosas se dijeron sobre mí y Miley hace un tiempo, pero todo esta en el pasado y que ahora son grandes amigos. Recientemente estaba deprimida y llorando y aunque yo estaba en Londres me podría enviar un mensaje y hablar con ella acerca de todo. Ella siempre está ahí para mí y siempre voy a estar allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están todos en todo el mundo ahora, así que estoy un poco sola, pero cuando voy a casa de mis padres sé que necesito ver a mis amigos. Es importante tener amigos a los que puede llamar en el medio de la noche y que siempre estarán ahí para ti no importa lo que pase, y también ser capaz de confiar en ellos.

Demi habla sobre su corazón roto.
Mi mayor temor es enamorarme de alguien que amas más de lo que te ama. Es tan fácil caer en el amor con un muchacho! [Risas] Es tan fácil caer en el amor y que te rompan el corazón - A mí me ocurrió el año pasado - yo tenía mi corazón roto por un chico. Yo estaba trabajando en América del Sur y fuí devastada por una semana - lloraba mucho. Incluso me gritó en el escenario. Traté de volver con él más tarde, incluso sabiendo que había sido él quien me había herido así, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado y que simplemente no estaba funcionando.

Demi habla sobre su trabajo
Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas de los medios puede molestarme. Varias veces mis padres tienen que preocuparse ". Una vez me desperté en la noche después de oír un rumor que no tenía nada que ver con la realidad. Puede ser genial y me siento como "¿Qué estoy haciendo esto?" Me paso tanto tiempo trabajando duro para hacer que la gente habla mal de mí, pero luego veo algunos fanvideos que la gente se tomó el tiempo de su día de hacer, y es Eso es lo que hace que valga la pena =D.