miércoles, 15 de septiembre de 2010

Demi Lovato: "Me acabo de comprar una casa"

Demi Lovato dijo a People: "Acabo de comprar una casa estilo mediterráneo fuera de Los Ángeles. Me la regalo mi familia para mi cumpleaños. Tengo todo lo que puedo imaginar allí.Es la más hermosa casa. Me encanta. La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial. "Demi le dijo a MTV: "Estoy muy feliz de cumplir 18 años!"Me encantaría .. Pero no sé! Me encantaría sólo divertirme con mis amigos. No consigo ver a mis amigos mucho, así que muchos de mis amigos vrendrán a visitarme. Mi familia salió volando. Estoy pasando un buen rato con ellos. Tengo todo lo que pueda imaginar. Todos me preguntan: '¿Qué quieres para tu cumpleaños? "Yo digo, 'yo no lo sé! Bolsos de mano? Al igual, tengo todo lo que pueda desear. Simplemente estoy agradecida. "Nick: "Es el cumpleaños de Demi en un par de días, como dos días. Voy a conseguir su...(regalo de Demi) No puedo decir porque yo tengo el don. Nosotros lo tenemos. Tenemos en alguna parte. "Joe: "Le tenemos un servicio de transporte espacial de la NASA. ¡Muy bien! "