miércoles, 15 de septiembre de 2010

Selena en la portada de LATINA

Selena será la portada de la revista Latina del mes de Octubre, les traemos parte de la entrevista traducida.
Sobre aprender español: “Realmente necesito aprender mi lenguaje. Lo practico, pero entiendo más de lo que se hablar. Es lo primero (creo que necesitas hablarlo para ser una real latina) pero luego vi que las personas comenzaron a aceptar el hecho de que a mi me costaba.”
Sobre lo que busca en un chico: “Tu nunca sabes cuando estas realmente enamorado a esta edad. No se lo que el amor es. Me gustaría estar con alguien que no sea cool y que realmente sea divertido estar a su alrededor y que ame a su familia y tenga una buena moral.”
Sobre su absoluta mejor amiga: “Mi prima Priscilla (Deleon) es tan cercana como una hermana. Ella será mi dama de honor para cuando yo me case, y yo seré la suya. Tengo buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos fuera del negocio. Creo que es saludable tener personas relacionadas y personas a las que no les importa lo que bloggeen y todo eso de la basura de las celebridades.”
Sobre estar orgullosa de no ser rubia y ojos azules: “Cuando era niña yo decía, ‘Me gustaría ser rubia y ojos azules’ debido a que solo veía en la TV, pensaba que solamente eso era lo hermoso. Yo se que las chicas tienen ese sentimiento, ya que yo lo tuve. No quiero que ninguna otra chica lo tenga. y si quieren ser una cantante, actriz o una profesora, deben creer que no tienen que lucir de una cierta forma.”
Sobre no sentir su edad: “Tengo 18, pero siento como si siguiera en los 15. Me siento muy joven de corazón, y aún quiero saltar arriba y abajo en la cama cantando y rockeando.”