miércoles, 15 de septiembre de 2010

Demi Lovato: "Quiero hacer todo lo que pueda"

Jonas Brothers y Demi Lovato tuvieron una entrevista con Teen Hollywood.Su dúo con Joe Jonas en Camp Rock 2 fue genial: '¡Gracias! Definitivamente había una sensación más. Creo que es bueno ser amigo de alguien durante tanto tiempo y luego hacer esto.No podría haber sido mejor de lo que fue, pero hemos pasado por muchas cosas, no sólo él y yo, todos nosotros (Kevin, Joe y Nick). Hemos pasado por muchas cosas juntos desde la primera parte de 'Camp Rock' y Joe y yo hemos sido los mejores amigos desde entonces, hemos tenido altas y bajas así que no fue difícil ser capaz de relacionarse con la canción, pero, al mismo tiempo, se trataba de una explosión. Me encanta ser capaz de mostrar mis emociones a través del canto y de actuar. A mi me gustaría hacer drama no sólo comedia aunque me encanta hacer comedia sin embargo. " ¿A dónde quieres que tu carrera valla ahora?He estado de gira y es de esperar, en diez años, me gustaría ser música, compositora, cantante / actriz / directora / productora / guionista. Quiero hacerlo todo lo que pueda. ¿La canción Introducing Me crees que te describe?Nick: Puede que algo de esa canción me describa. Pero hay una línea que dice "Realmente nunca me gustaron los coches... que no es verdad [se ríe]. Me encantan los coches. Tengo un par de coches. Es una de mis grandes pasiones para cantar esa línea fue duro: "Simplemente no puedo hacerlo '. Sobre la relación entre Joe Jonas y Demi Lovato: Sí, yo diría que, pasando lo que se dijo, para tener una relación muy buena con alguien, tienes que tener algunos altibajos para apreciar lo que verdaderamente esto significa. Para mí y para Demi, creo que ambos se dan cuenta que nadie es perfecto y nos preocupamos por las demás imperfecciones.